A la venta el 23 de junio

Bulletstorm: Full Clip Edition tendrá una edición física

A la venta el 23 de junio

Bulletstorm: Full Clip Edition tendrá una edición física
 
 

Deep Silver y Gearbox se han aliado y han anunciado que Bulletstorm: Full Clip Edition contará con una edición física para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que el título lleva a la venta en formato digital desde el pasado mes de abril en las tres plataformas.

Para quienes no conozcan, Bulletstorm: Full Clip Edition se trata de una remasterización para la nueva generación de Bulletstorm, título de acción y disparos en el cual nos pondremos en las botas de Grayson Hunt para ayudarle a encontrar a su tripulación abandonada en Stygia y llevar a cabo su plan de venganza.

La versión física de Full Clip Edition se pondrá a la venta el próximo 23 de junio a un precio de 49,99€ en consolas y 39,99€ en PC. Además, incluirá todos los contenidos que contenía el título original junto con el DLC Duke Nukem’s Bulletstorm Tour, que permite a los jugadores rejugar el modo historia en la piel del famoso personaje de acción Duke Nukem; incluso cuenta con un guion grabado de nuevo completamente y frases totalmente nuevas con la voz original de Duke.

Esperamos que GearboxPeople Can Fly estén contentos con la aceptación que ha tenido esta Full Clip Edition y en un futuro podamos ver hecho realidad Bulletstorm 2. ¿Quién sabe si este E3 nos deparará algo relacionado con la saga?


Contenido relacionado