El desarrollo y guión de Far Cry 5 será más dinámico

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El desarrollo y guión de Far Cry 5 será más dinámico

Habrá pase de tmeporada

El desarrollo y guión de Far Cry 5 será más dinámico
 

Far Cry es, desde su concepción inicial, una de las sagas de acción más importantes para Ubisoft. Aunque no se ha podido deshacer del temido pase de temporada, esta quinta entrega promete numerosas novedades, y ahora la compañía ha querido hablar del guión y desarrollo del proyecto. En esta ocasión, todo será mucho más dinámico para mejorar la experiencia del jugador.

En cuanto al mapa, el director creativo de Far Cry 5 ha querido desvelar que aunque será extenso, lo importante será “que el jugador podrá alterar el mundo de forma dinámica con sus actos”. Para el cargo de Ubisoft, esto viene dado gracias a la historia, que si bien antes era más lineal, ahora los jugadores podrán cambiar la experiencia a su modo.

La dinámica del título, por lo tanto, vendrá dada por la forma de jugar de cada uno. “Quizás el jugador pase numerosas horas en una región, o se enamoren de un personaje concreto“, explica el creativo. Además, como curiosidad, “es interesante establecer contacto con alguien que ha estado peleando contra el culto, y ahora tiene su propio plan contra el mismo, pudiendo el jugador apoyarlo o simplemente ser un personaje más“, culmina el representante de Far Cry 5. Recordamos que el título se lanzará el próximo mes de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Esto cada vez me huele peor, quiero decir ¿Por qué tienes que aclarar esto? El otro leía una entrevista en la que hablaban los desarrolladores daba realmente miedo ver cómo pensaban en el juego como un profundo producto cultural, y a la vez hacían apología de la violencia y las armas. No sé que tipo de visión estarán llevando con el proyecto, pero me huele todo a el mismo caramelo con distinto envoltorio.

Los comentarios se han cerrado