El guion de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 está listo

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El guion de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 está listo

La cinta se encuentra ya en producción

El guion de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 está listo
 
 

Harry Potter es sin duda una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, por lo que es evidente que una nueva entrega de la franquicia, aunque sea a modo de spin-off, triunfe en taquilla. La primera parte de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” recaudó un total de 814 millones de dólares, por lo que la producción de una segunda parte, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” no se hizo esperar. Y como en su predecesora, el guion corre a cargo de J.K. Rowling, autora de las novelas de Harry Potter y de todo su universo.

Según ha confirmado la propia escritora vía Twitter, tras contestar a la pregunta en clave jocosa de una fan, ya tiene terminado el guion de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2”, aunque no puede todavía decir nada al respecto. Rowling viene siendo bastante activa por las redes sociales desde que su universo recobrara vida en la gran pantalla, y no es de extrañar que haya decidido dar la noticia a través de su propia cuenta personal de cara al inicio de la fase de producción.

“Si, lo he terminado, PERO NO PUEDO DECIRTE NADA DE MOMENTO MUJER”

Warner Bros. tiene planificado para la saga 5 películas más, cuya  segunda parte tiene programado su estreno para 2018. Como afirma Rowling en su tweet, no ha revelado ningún detalle de la trama, pero por las informaciones que se saben hasta este momento, Eddie Redmayne retomará su papel como Newt Scamander, el magizóologo que se dedica a recolectar y coleccionar animales mágicos. Recientemente, se confirmó la incorporación de Jude Law a la franquicia para interpretar a un joven Dumbledore, y es probable que a lo largo de estos meses se vayan conociendo nuevos detalles de lo que se espera que sea el afianzamiento de la saga de cara al futuro de la franquicia los próximos años.


Contenido relacionado