Monster Hunter 5 podría ser un título exclusivo de PlayStation 4

Por el momento no hay información oficial al respecto

Monster Hunter 5 podría ser un título exclusivo de PlayStation 4
 

Con el anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, el cual ha tenido un gran impacto para Nintendo en su valor de mercado en bolsa, Sony habría tomado la delantera para retomar el control de una saga que en su momento también pudo ser disfrutada en sus plataformas. Esto lo habría logrado comprando la exclusividad de la misma a Capcom durante finales del pasado año, evitando así que Monster Hunter 5 saliera en otra plataforma que no fuera PayStation 4, aunque por el momento los rumores no han sido confirmados de ninguna forma.

La fuente principal de dicho rumor es el insider conocido como “Mr. Pointy”, el cual en su momento predijo que Monster Hunter XX se abriría camino hasta Nintendo Switch, motivo por el que los rumores que ha generado sobre Monster Hunter 5 están siendo tomados en alta consideración. Dicho título apuntaría a llegar durante 2018 con ciertos cambios en la jugabilidad que se adaptaran más al estilo de Occidente, y lógicamente, también habría sido confirmado el modo multijugador.

Estas noticias chocan bastante con los rumores que llegaron hace un mes, en los cuales se hacía referencia también a Monster Hunter 5 como un título que vería la luz durante 2018, pero con Nintendo Switch como pista de aterrizaje. Por el momento no queda más que esperar a nuevas informaciones que puedan dejar más en claro la veracidad de todas estas habladurías.


Contenido relacionado