¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Wonder Woman y Superman?

Wonder Woman

¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Wonder Woman y Superman?

La película de la Princesa Amazonas llegará el próximo 23 de junio

¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Wonder Woman y Superman?
 
 

La próxima película del Universo Extendido de DC está a la vuelta de la esquina y todos los esfuerzos están puestos en estos momentos en promocionar la cinta de Patty Jenkins. Son muchos los fans que llevaban esperando ver una entrega de superhéroes protagonizada por un personaje femenino y Wonder Woman llega en un momento muy importante para Warner Bros. y los futuros proyectos que tiene en marcha. Por eso no es de extrañar que estas semanas tanto el equipo de producción como el reparto se hayan recorrido medio mundo de cara al inminente estreno que tendrá lugar en menos de dos semanas en Estados Unidos. Gal Gadot ha conseguido generar una gran atracción para el público femenino por su carácter y personalidad, y eso es precisamente lo que está protagonizando todas las entrevistas.

Tras la decepción de Zack Snyder y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, muchos opinaron que la presencia de Wonder Woman fue uno de los pocos puntos salvables de toda la película, y la crítica puso rápidamente la mirada sobre su cinta en solitario. Es normal que haya mucha expectación por este personaje, teniendo en cuenta sus habilidades y que es uno de los más poderosos de todo de DC. En los cómics siempre ha estado del lado de Superman, y es difícil imaginar un enfrentamiento entre estas dos deidades, pero lo cierto es que Gal Gadot se ha aventurado a dar su opinión entre un posible encuentro en una entrevista realizada en Brasil. La actriz respondió confiada ante lo que cree ella que sería un escollo superable.

“Claro”, respondió sonriente. “Sería un rival duro, pero sí”.

No hay ninguna razón aparente para que Wonder Woman y Superman se tuvieran que enfrentar, pero lo cierto es que sería una batalla muy compleja. El último hijo de Krypton es conocido por ser casi como una deidad en el Universo de DC, pero no sería la primera vez que alguien se le antepone. Lo cierto es que Gal Gadot estará presente en “Justice Leauge”, y aunque Henry Cavill dijo supuestamente adiós en la cinta de Snyder, su personaje tiene previsto hacer una entrada gloriosa en el crossover. Que lo haga del lado de los buenos es algo que tendremos que esperar para comprobar.


Contenido relacionado