Se habría revelado el nombre de Mads Mikkelsen en Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Se habría revelado el nombre de Mads Mikkelsen en Death Stranding

Publicado:
0

Sabemos desde hace un tiempo que el actor Mads Mikkelsen, al cual ha sido posible ver en películas como Casino Royale o La Caza, sería partícipe de Death Stranding, la última obra de Kojima Productions, e incluso en su momento hizo algunas declaraciones acerca de cuál sería su rol en el videojuego, descartando el papel de villano. Así pues, después de un tiempo en el que se ha recibido poco más que impresiones y comentarios de Hideo Kojima respecto al desarrollo del título, un usuario en Reddit habría hecho el descubrimiento del que podría ser el nombre del personaje de Mikkelsen en Death Stranding.

death stranding mikkelsen john sheffield

En la imagen superior (la cual corresponde a un vídeo sobre el desarrollo de Death Stranding), a pesar de la baja calidad, podemos apreciar una zona resaltada de texto que representaría la localización de un archivo del juego, y en ella podemos leer el nombre "John Sheffield", que correspondería al modelo del personaje de Mads Mikkelsen. Según el propio usuario, la letra inicial del nombre John aparece también en un túnel mostrado en algunos de los vídeos anteriores que se han podido ver hasta la fecha de Death Stranding. Ante este descubrimiento, han surgido distintas teorías con respecto a dicho nombre.

deathstranding4KAREAJUGONES1

Para comenzar, se destaca el hecho de que las capturas de Mads Mikkelsen fueron realizadas en la ciudad inglesa de Sheffield, lo que daría lugar a pensar que la presencia de este nombre sería una mera referencia a la localización en la que se dio la mencionada captura. Otra posibilidad en relación directa a la propia ciudad, sería el hecho de que no se tratara únicamente como la localización de la captura, sino que fuera también una posible ubicación en el juego en la que pudiéramos encontrar al personaje de Mads Mikkelsen. Por último, también se ha señalado al hecho de que en la propia industria de los videojuegos, existe verdaderamente un desarrollador de nombre John Sheffield que ha trabajado en múltiples estudios como Epic Games y Lucas Arts, y eso indicaría que el nombre que aparece en la carpeta sería para hacer referencia al hecho de que el trabajo realizado en ese aspecto le pertenece a él (a pesar de que se desconoce que actualmente esté trabajando en Kojima Productions).

deathstranding4KAREAJUGONES

Sin lugar a dudas, todas las teorías previamente mencionadas merecen de cierta consideración, aunque lógicamente hay que tener en cuenta que de la misma forma que realmente podría haberse desvelado el nombre de uno de los personajes principales de Death Stranding, también podría hacer referencia al caso expuesto por la última teoría citada y ser un simple formalismo dentro del estudio. Así pues, no queda más que esperar a que se revelen nuevos datos oficiales del título de Kojima Productions que nos permitan confirmar esta posibilidad.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0