Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Se habría revelado el nombre de Mads Mikkelsen en Death Stranding

Existen múltiples teorías al respecto

Death Stranding
 
 

Sabemos desde hace un tiempo que el actor Mads Mikkelsen, al cual ha sido posible ver en películas como Casino Royale o La Caza, sería partícipe de Death Stranding, la última obra de Kojima Productions, e incluso en su momento hizo algunas declaraciones acerca de cuál sería su rol en el videojuego, descartando el papel de villano. Así pues, después de un tiempo en el que se ha recibido poco más que impresiones y comentarios de Hideo Kojima respecto al desarrollo del título, un usuario en Reddit habría hecho el descubrimiento del que podría ser el nombre del personaje de Mikkelsen en Death Stranding.

En la imagen superior (la cual corresponde a un vídeo sobre el desarrollo de Death Stranding), a pesar de la baja calidad, podemos apreciar una zona resaltada de texto que representaría la localización de un archivo del juego, y en ella podemos leer el nombre “John Sheffield”, que correspondería al modelo del personaje de Mads Mikkelsen. Según el propio usuario, la letra inicial del nombre John aparece también en un túnel mostrado en algunos de los vídeos anteriores que se han podido ver hasta la fecha de Death Stranding. Ante este descubrimiento, han surgido distintas teorías con respecto a dicho nombre.

Para comenzar, se destaca el hecho de que las capturas de Mads Mikkelsen fueron realizadas en la ciudad inglesa de Sheffield, lo que daría lugar a pensar que la presencia de este nombre sería una mera referencia a la localización en la que se dio la mencionada captura. Otra posibilidad en relación directa a la propia ciudad, sería el hecho de que no se tratara únicamente como la localización de la captura, sino que fuera también una posible ubicación en el juego en la que pudiéramos encontrar al personaje de Mads Mikkelsen. Por último, también se ha señalado al hecho de que en la propia industria de los videojuegos, existe verdaderamente un desarrollador de nombre John Sheffield que ha trabajado en múltiples estudios como Epic Games y Lucas Arts, y eso indicaría que el nombre que aparece en la carpeta sería para hacer referencia al hecho de que el trabajo realizado en ese aspecto le pertenece a él (a pesar de que se desconoce que actualmente esté trabajando en Kojima Productions).

Sin lugar a dudas, todas las teorías previamente mencionadas merecen de cierta consideración, aunque lógicamente hay que tener en cuenta que de la misma forma que realmente podría haberse desvelado el nombre de uno de los personajes principales de Death Stranding, también podría hacer referencia al caso expuesto por la última teoría citada y ser un simple formalismo dentro del estudio. Así pues, no queda más que esperar a que se revelen nuevos datos oficiales del título de Kojima Productions que nos permitan confirmar esta posibilidad.


Contenido relacionado