Shovel Knight: Specter of Torment fecha su llegada a Nintendo 3DS

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shovel Knight: Specter of Torment fecha su llegada a Nintendo 3DS

Será gratuito para los que tengan el juego base

Shovel Knight: Specter of Torment fecha su llegada a Nintendo 3DS
 
 

Hace un par de meses que Specter of Torment, la más reciente expansión del aclamado Shovel Knight, hacía su aparición en PC. Ahora, los responsables del juego han desvelado cuándo podremos disfrutar de este contenido en Nintendo 3DS, dando por fin una fecha de lanzamiento en esta plataforma que, de no haber sido por los retrasos, ya lo habría tenido durante el pasado mes de abril.

Según se ha hecho público, Shovel Knight: Specter of Torment llegará a Nintendo 3DS a través de la eShop el próximo 1 de junio, estando disponible su descarga de forma gratuita para todos los usuarios que posean el juego base. Sin embargo, se trata de un contenido de carácter independiente por lo que, incluso sin el juego base, aún podéis adquirir este DLC standalone a un precio reducido. A continuación podéis ver el tweet con el que Yacht Club Games, empresa responsable del videojuego, ha hecho oficial el anuncio.

Os recordamos que en Specter of Torment nos ponemos en la piel de Specter Knight, viviendo aventuras que funcionan como precuela a los acontecimientos de Shovel Knight. Esta es la segunda de las expansiones que llegan al juego de Yacht Club Games, pero aún queda por conocer King Knight, la última de ellas y que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.


Contenido relacionado