Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor

Publicado:
0

Ubisoft, lejos de dejar caer en el olvido a una de sus últimas propiedades intelectuales, For Honor, no cesa en su empeño por suministrarle una gama todavía más amplia de opciones, tal y como se puede comprobar con el contenido de Shadow and Might. Además, se ha propuesto mejorar la experiencia de juego en otras vertientes, como es la penalización de los rage quit.

Para quienes no lo sepan, esta práctica consiste en desconectarse voluntariamente de una partida multijugador en línea, bien sea saliendo del juego o apagando directamente la consola, cuando el usuario comprueba que o él o su equipo va a perder claramente el encuentro. Ejecutando esta técnica, ni los vencedores reciben la plenitud de las ventajas por proclamarse los mejores, ni los derrotados los inconvenientes de haber sido derrotados, tales como la bajada de puntos en la clasificación mundial.

Esta acción moralmente cuestionable es la que quiere erradicar Ubisoft. Según palabras de la propia desarrolladora, expuestas en un reciente streaming que tenéis a continuación, ahora le es posible distinguir entre la salida de un juego a causa de un rage quit, o por motivos ajenos al usuario - problemas técnicos como fallos en la conexión con Internet o el apagado de la consola por errores en la red eléctrica de la casa-. En caso de que la marcha se produzca por el primer motivo, se llevarán a cabo medidas que penalizarán a la persona que lleve a cabo este comportamiento.

Todavía no se ha concretado en qué momento arrancarán estos castigos, que se implementarán con el próximo parche, del mismo modo que no se ha detallado en qué consistirán. Podrían tratarse de la restricción de bonificaciones en futuras contiendas ganadas e incluso el no poder conectarse a la red si se repite esta postura. Por el momento todo esto no son más que elucubraciones, puesto que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Esperamos poder ampliar la información con más detalles en los próximos días.

For Honor, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado febrero, permite ponernos en la piel de distintos guerreros de épocas históricas muy diversas, empuñando las armas clásicas del momento y región en el que se desarrolló su actividad bélica. En las últimas semanas, de hecho, se ha ampliado el abanico de personajes controlables.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0