Karen Gillan aún no ha visto el guion de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Karen Gillan aún no ha visto el guion de Avengers: Infinity War

La cinta se estrenará en mayo de 2018

Karen Gillan aún no ha visto el guion de Avengers: Infinity War
 

Marvel está poniendo todos los medios que tiene para hacer del enfrentamiento con Thanos el suceso más espectacular desde que Iron Man diese inicio al Universo Cinematográfico. El año que viene será el inicio del fin de la Fase 3 y aún nadie conoce cual será el futuro de los superhéroes ni de las gemas del infinito. Por eso todas las miradas están puestas en lo que pueda ocurrir en “Avengers: Infinity War” y en su secuela. Allí se reunirán la mayor parte de la plantilla de personajes que se han ido paseando por la gran pantalla a lo largo de estos años, y todas sus tramas se verán entrecruzadas para defender el universo de los malvados planes del Titán. No obstante, y aunque el rodaje de la cinta avanza sin ningún problema, no todos los actores saben todavía que lugar ocuparán en el espectáculo.

Después del éxito de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, existen muchas ganas de ver por primera vez a sus personajes entremezclados con Los Vengadores. Tanto Peter Quill como el resto del equipo galáctico se unirán a Iron Man y compañía, pero aún se desconoce que importancia tendrán en el enfrentamiento. De hecho, ni siquiera los propios actores que dan vida a los personajes de la saga de Gunn saben cuál será su cometido en “Avengers: Infinity War”. Así lo ha revelado Karen Gillan en uno de los escenarios de la Comic Con de Phoenix (vía Comicbook) el pasado fin de semana. La estrella que da vida a Nebula aún no ha podido leer el guion a un año del estreno de la cinta y pese a que el equipo de producción está recorriendo medio mundo, y algunas conocidas localizaciones durante el rodaje.

El tiempo se acorta, y aunque la hija de Thanos está confirmada para la película, esto último podría indicar que tendrá un papel mucho más importante en la secuela. Kevin Feige aseguró que “Avengers 4” comenzaría a rodarse este mismo agosto, por lo que aún restan tres meses para que la actriz sea llamada por el equipo de producción de “Avengers: Infinity War” para que ruede sus escenas. De lo que no hay duda es de que con tanto personaje de por medio, será complicado que alguno de ellos pueda quedar en segundo plano, y Nebula podría ser uno de ellos.


Contenido relacionado