La nueva misión global de Pokémon Sun & Moon trata sobre pescar

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

La nueva misión global de Pokémon Sun & Moon trata sobre pescar

La misión global finalizará el próximo 12 de junio

La nueva misión global de Pokémon Sun & Moon trata sobre pescar
 
 

Game Freak y The Pokémon Company han anunciado que la nueva misión global de Pokémon Sun & Moon ya está disponible y que para triunfar en ella tendremos que estar listos para pescar.

En esta nueva misión global tendremos que lograr pescar 500.000 pokémon u objetos desde los puntos de pesca de la región de Alola. Para completar esta misión tendremos 15 días; hasta el próximo lunes, 12 de junio. Una vez completada la misión global (si se logra), todos aquellos usuarios que hayan participado en ella recibirán 2000 festimonedas como premio. En caso contrario, los participantes solo recibirán 200 festimonedas como premio de consolación.

Antes de esta misión global ha habido otros y han servido para mantener activa la comunidad de Pokémon Sun & Moon y, si bien no todas han sido superadas con éxito, las últimas misiones globales si que han sido completadas por los usuarios. Recordamos que si enlazas tu copia del juego con el sitio Pokémon Global Link recibirás el doble de monedas y recompensas para estos eventos de la comunidad.

Game Freak

Pokémon Sun & Moon llegaron a nuestras tiendas el pasado noviembre y han conseguido regenerar una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos y de Nintendo.