Minecraft se actualiza en Wii U y Nintendo Switch

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft se actualiza en Wii U y Nintendo Switch

Habrá cambios en el control por defecto

Minecraft se actualiza en Wii U y Nintendo Switch
 

Durante las últimas horas de esta noche, Minecraft se prepara para recibir nuevas actualizaciones tanto para la versión de Nintendo Switch como para la de Wii U. Esta actualización añadirá contenido, cambios y otros aditivos que han sido detallados y os los mostramos a continuación. Específicamente para Nintendo Switch, se pondrá a la par con las versiones de otras plataformas.

  • Para la versión de Nintendo Switch, se ha añadido Glide, junto a diferentes packs basados en Hora de Aventuras y Magic: The Gathering. Además, se ha añadido un mapa sobre la mitología china y una fase llamada Templo para el minijuego Glide (recordamos que consiste en recorrer pistas aéreas con dos modos de juego, uno contrarreloj y otro en sacar los máximos puntos). Los controles por defecto han sido modificados un poco, y se han añadido diferentes objetos, bloques, sonidos, etc.
  • La versión de Wii U añade también la fase Templo para el minijuego Glide, junto a los dos packs arriba mencionados. También se han añadido la mayoría de objetos, bloques, sonidos, etc., que en Nintendo Switch, y se han cambiado un poco los controles por defecto. La diferencia radica en que la versión de Nintendo Switch ya está a la par en contenido que el resto de las lanzadas durante los últimos años.


Contenido relacionado