Nintendo e Intelligent Systems no se olvidan de Advance Wars

¿Os gustaría un nuevo Advance Wars?

Nintendo e Intelligent Systems no se olvidan de Advance Wars
 
 

La saga Advance Wars, que lleva bastante tiempo en “stand by”, parece que podría volver en un futuro si Nintendo e Intelligent Systems encuentran la formula para resucitarla según han comentado en una reciente entrevista de nuestros compañeros de Eurogamer Hitoshi Yamagami Masahiro Higuchi.

Yamagami, que pertenece a Nintendo, ha reconocido que adora la saga pero que “es más difícil crear vínculos y relaciones entre personajes” que para Fire Emblem por lo que “no tengo una idea muy de clara” del resultado que podría tener una nueva entrega. También Higuchi ha reconocido que en Intelligent Systems estarían encantados en realizar un nuevo juego de la saga, y que tanto a él como al estudio es una de las sagas que más interés les despierta. Sin duda, “si existe la oportunidad de desarrollar uno, ¡creo que lo haremos!

De momento, tan sólo son deseos y por lo que parece ser un “globo sonda” para ver si el público estaría interesado en volver a jugar a un título de la saga, así que estaremos atentos a posibles informaciones o rumores sobre ella.


Contenido relacionado