Spider-Man: Homecoming superará las dos horas de duración
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Homecoming superará las dos horas de duración

Publicado:
Actualizado:
2

Marvel ya se prepara para su próximo gran estreno este 2017 después de haber arrasado en la taquilla con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"  y las previsiones son más que buenas. Después de varias adaptaciones fallidas, y con la segunda entrega de Sam Raimi con objetivo a batir, ahora Tom Holland interpretará a una versión más cercana a los cómics de Peter Parker en "Spider-Man: Homecoming". Su presentación el pasado año en "Capitán América: Civil War" dejó muy buenas críticas y ahora podrá demostrar de lo que es capaz en su primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, de cara a su aparición junto con Los Vengadores el próximo año.

Durante estas últimas semanas no hemos parado de conocer nuevos detalles sobre esta película, que aunque parece estar casi más enfocada a Iron Man, permitirá conocer un poco más del día a día del joven arácnido y de sus compañeros de instituto. Los últimos tráilers apuntan a que "Spider-Man: Homecoming" tendrá un tono desenfadado en la línea de lo que se ha venido viendo en las últimas películas de Marvel, y al parecer su duración irá acorde. Así lo ha revelado Event Cinemas, donde la cinta en solitario del superhéroe ha sido listada con un tiempo máximo de 130 minutos (2 horas y 10 minutos). Esta duración incluye los créditos finales y las ya esperadas escenas post-créditos que todos conocen, que en esta ocasión tendrán mucha importancia por la situación cronológica de la historia.

9 3

Con esta decisión Marvel parece haber establecido un tiempo medio para cada una de sus películas, superando todas ellas las dos horas de duración pero sin alcanzar los límites que la competencia habitúa. Sin ir más lejos, este año se estrenaba "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" con una duración de 2 horas y 16 minutos, mientras que "Capitán America: Civil War" se quedaba en las 2 horas y 27 minutos, y "Doctor Strange" ligeramente por debajo de las dos horas. "Spider-Man: Homecoming" tiene mucho que contar si quiere construir un trasfondo sólido para las futuras entregas que llegarán del personaje dentro de la compañía, pero no será hasta el próximo 28 de julio cuando salgamos de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0