Team17 anuncia los títulos que llevará al E3

No hay gusanos a la vista

Team17 anuncia los títulos que llevará al E3
 
 

Falta muy poco para que ocurra ya el E3 de 2017, y las compañías empiezan a anunciar los títulos que llevarán a la feria de Los Ángeles, como ha hecho Team17 vía una nota de prensa al igual que hiciera el año pasado. La compañía famosa por su incombustible Worms llevará los siguientes juegos al E3:

  • Aven Colony es un título de colonización espacial en el que por vez primera los humanos salen de su estimado planeta Tierra en busca de un nuevo mundo que colonizar. Es un juego que está en desarrollo desde el año 2013 por el estudio indie  Mothership Entertainment, afincado en Texas.
  • The Escapists 2 es la secuela del exitoso título que lleva el mismo nombre y que tiene previsto aterrizar en todas las plataformas de juego actuales: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
  • Genesis Alpha es un shooter futurista en el que deberemos construir las bases para los humanos y protegernos de los alienígenas, que no tendrán ningún reparo en venir a destruirnos.
  • Youku’s Island Express es un hermoso título de plataformas en el que nos pondremos en la piel de un escarabajo pelotero que combinará las plataformas con el pinball. Llegará en 2018.

Este año no hay Worms a la vista por parte de Team17, pero en cada título os hemos puesto un enlace que os llevará a descubrir estos juegos que editará la compañía. ¿Qué os parecen los juegos que se traen entre manos los chicos responsables de los gusanos más famosos de los videojuegos? ¿Cuál os llama más la atención?


Contenido relacionado