Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2

Estará disponible hasta el 5 de junio

Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2
 
 

Tras el reciente exito crítico de la película de “Wonder Woman”, y como ya viene siendo costumbre gracias a la primera entrega de Injustice, Injustice 2 recibirá futuro contenido de las adaptaciones cinematográficas que están por venir del universo de DC Cómics. Lo que asegura próximos eventos como el que empieza hoy mismo, y tiene como protagonista a la amazona.

Desde hoy mismo, 30 de mayo, hasta el 5 de junio, estará disponible el eventoTo End All Wars”, El Fin de Todas las Guerras, en el que podremos desbloquear las cinco piezas de la armadura que Wonder Woman lucirá en su película en solitario.

Injustice 2 sigue siendo un éxito en ventas, por lo que es normal pensar que este evento no pasará desapercibido. Para acceder a él, tendremos que acceder al Multiverso y buscar el planeta dónde aparezca El Fin de Todas las Guerras. Después de haber accedido a él, nos tocará resolver cinco misiones en las que seremos recompensados con las Cajas Madre que contendrán cada una de las cinco piezas de la armadura de la Mujer Maravilla. Además, por su parte, la versión móvil nos otorgará la oportunidad de desbloquear un par de aspectos más de Diana Prince: Mythic Wonder Woman y Amazon Wonder Woman, que se podrán encontrar en el panel de seleccionables.

Injustice 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar, os recordamos que si aún tenéis dudas sobre si adquirir o no este título; aquí podéis leer nuestro análisis.


Contenido relacionado