Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Horizon Lunar Colony será el nuevo mapa de Overwatch

Llegará próximamente a todas las plataformas

Overwatch
 
 

Overwatch sigue aportando felicidad a sus millones de jugadores en forma de nuevos contenidos. El fenómeno de Blizzard  se encuentra inmerso en su evento de aniversario donde los jugadores pueden conseguir, como de costumbre, nuevas recompensas en forma de skins, grafitis, poses de victoria, frases e iconos de perfil del jugador. Además, se pueden disfrutar de nuevos mapas incluidos en el modo 1vs1 y 3vs3.

Por si fuera poco, y a las puertas de comenzar la quinta temporada competitiva el próximo 1 de junio, ayer mismo se intuía la posibilidad de un nuevo personaje y mapa a raíz de un inquietante comunicado a través la página oficial del juego. Esta posibilidad se ha hecho real, en parte, tras hacerse oficial la próxima llegada del nuevo mapa Horizon Lunar Colony. Este nuevo escenario será un mapa de asalto que tendrá lugar en una base científica afincada, nada menos que en la luna. El mencionado emplazamiento fue construido como un primer atisbo hacia la exploración espacial por parte de la humanidad con tal de examinar los efectos una prologada estancia extraterrestre tanto en humanos como en simios.

La mencionada investigación, pese a tener unos grandes resultados, resultó un fracaso al perderse, contra todo pronóstico, toda la comunicación con la base. Tras el paso del tiempo, ahora es el turno de los equipos atacantes y defensores quienes deberán regresar a la luna para recuperar el control de las instalaciones. Este nuevo mapa se podrá disfrutar próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Por el momento, podéis abrir boca con el siguiente vídeo:


Contenido relacionado