La Bruja Nocturna ya está disponible en Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La Bruja Nocturna ya está disponible en Clash Royale

La carta legendaria se podrá obtener desde la Arena Pico Helado

La Bruja Nocturna ya está disponible en Clash Royale
 

Después de disfrutar del desafío durante todo el fin de semana pasado, la Bruja Nocturna ha llegado por fin de manera definitiva a Clash Royale. Ya se ha terminado la larga cuenta atrás, a partir de hoy todos los jugadores que se encuentren en la Arena Pico Helado o superior podrán obtener la nueva carta legendaria del juego de Supercell en los diferentes cofres.

La Bruja Nocturna es una unidad que va a dar mucho que hablar debido a su gran poder. Al igual que la Bruja común del título, esta unidad invocará una serie de compañeros, en este caso murciélagos, pero al contrario que la carta tradicional la Bruja Nocturna no atacará a distancia, sino que lo hará de cuerpo a cuerpo. Con 750 puntos de vida, 285 de daño y 190 de daño por segundo, esta nueva carta permite realizar una gran combinación de ataques, más aún si tenemos en cuenta los temibles murciélagos que también serán invocados con la muerte de la Bruja Nocturna.

Como con toda carta legendaria, los jugadores van a tener que abrir una gran cantidad de cofres o gozar de mucha suerte para conseguir la Bruja Nocturna, pero después de probarla en el desafío, la comunidad tiene claro que con el actual meta del título esta será una de las cartas más temidas de Clash Royale.

Clash Royale


Contenido relacionado