PokéLand, el nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles

Únicamente disponible en la store japonesa

PokéLand, el nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles
 
 

Hace unos pocos días, os confirmábamos que ya estaba disponible, tanto para Android como para iOS, el último juego de Pokémon para dispositivos móviles: Pokémon: Magikarp Jump.

Hoy, se ha dado a conocer el nuevo título de The Pokémon Company: PokéLand, que seguirá la línea de la serie Pokémon Rumble. La pre-alfa de dicha aplicación sólo estará disponible para Android y en territorio nipón. Como viene siendo costumbre, el título parece que será free-to-play e inicialmente contará con 134 Pokémon a los que capturar a lo largo de 52 escenarios y una Torre de Campeón con 15 plantas.

Se sabe que, además, será compatible con la Cuenta Nintendo; donde podremos mover los datos guardados entre dispositivos. Requerirá conexión a internet permanente, cuenta con un detector especial para encontrar a ciertos Pokémon, y se desbloquearán nuevas islas conforme gastemos diamantes. También, se podrá mejorar a los Pokémon juguete usando equipamiento y potenciadores en el juego.

Para terminar, aquí os dejamos el link de la store japonesa, donde podréis encontrar el juego, y un gameplay de PokéLand.