Rising Storm 2: Vietnam se muestra en su tráiler de lanzamiento

En él se refleja gran parte de las armas que estarán disponibles

Rising Storm 2: Vietnam se muestra en su tráiler de lanzamiento
 

Rising Storm 2: Vietnam ya se encuentra disponible para su adquisición, siendo este precisamente el motivo por el que Tripwire Interactive, el estudio que firma este trabajo, ha decidido publicar su tráiler de lanzamiento.

A lo largo de los algo más de dos minutos que dura el pequeño adelanto, los seguidores de la serie podrán echar una ojeada a una determinada sección de las opciones jugables de las que podrán hacer uso al adquirir una copia. Desde ametralladoras hasta rifles, pasando por bazucas, no será poco el arsenal con el que derrotar al bando enemigo. Todas las contiendas se llevan a cabo en diferentes entornos, por lo que la diversidad de situaciones y escenarios será una constante. El vídeo cuenta de fondo con una melodía rock que ironiza sobre las bajas ocasionadas en uno y otro bando.

Rising Storm 2: Vietnam ya puede ser adquirido en PC, vía Steam, a un precio rebajado de 20,69 euros para la versión normal. 25,19 en el caso de decantarse por la Deluxe, que incluye diversas bonificaciones. Este shooter supone una expansión del título original homónimo, en el que los jugadores deberán situarse de lleno en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, haciendo gala precisamente del realismo y crueldad latentes del momento histórico tal y como se aprecia en el tráiler anterior.


Contenido relacionado