Take-Two Interactive se hace con Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Take-Two Interactive se hace con Kerbal Space Program

Squad contará ahora con la ayuda de dicha editora

Take-Two Interactive se hace con Kerbal Space Program
 
 

El título en el que tenemos por objetivo construir naves espaciales para que los kerbals viajen por el espacio tiene nuevo editor. Si bien antes era el mismo estudio Squad el que se hacía cargo tanto del desarrollo como de su edición, hoy conocemos que Take-Two Interactive se encargará ahora de esta función. El cambio de editora no interfiere en el trabajo de este estudio, sino todo lo contrario. Parece que los chicos de Squad están entusiasmados por descubrir hacia donde les llevará esta nueva colaboración.

Actualmente están trabajando en las actualizaciones de Kerbal Space Program, así como en su próximo DLC ‘Making History Expansion‘ y en la nueva actualización de la versión para consolas de este título en colaboración con Blitworks. Con el comunicado de esta adquisición, también han querido insistir en la llegada de contenido descargable gratuito para los que compraron Kerbal Space Program durante abril de 2013.

Squad asegura que Take-Two llevaba tiempo interesada en dicho juego, considerándose fans del título creado por el estudio. Kerbal Space Program llegó a Steam el 27 de abril, siendo casi un año más tarde cuando lo hacía en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado