Vanquish solventa algunos de sus problemas en la versión de PC

El primer parche oficial repara un curioso bug

vanquish
 
 

Vanquish dio el salto a PC hace tan solo unos días, tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya siete años. El frenético título de Platinum Games editado por SEGA sorprendió a muchos jugadores tras su desembarco en Steam ,al igual que ocurriese con Bayonetta, en un excelente port a nivel técnico. Esta nueva edición del título ha llegado con ciertas mejoras respecto a la versión original entre las que destaca poder disfrutar del juego por encima de los 30fps originales.

El problema detectado, llega con un bug que, de forma inexplicable, aumenta la dificultad del juego cuando se libera la limitación de fotogramas por segundo. Desde Little Stone Software, empresa encargada de esta conversión a PC, se han apresurado a sacar un parche que no solo solventa este problema, que también les ocurrió con Valkyria Chronicles, sino que además incorpora diversas mejoras que podéis ver a continuación:

  • Solventado el problema de sincronización de la estructura de invencibilidad al cambiar la tasa de fotogramas por segundo.
  • Solventado un problema en la regeneración de salud al modificar la tasa de fotogramas por segundo.
  • Solventado un problema en las cinemáticas que se cortaban de forma repentina.
  • Solventado un problema en la configuración al poner las opciones por defecto.
  • Solventado un problema en la animación durante el deslizamiento hacia atrás con teclado y ratón.
  • Solventado problema de detección de monitores.
  • Solventado problema de resolución activando el modo ventana.

Vanquish se puede adquirir para PC en la tienda digital de Valve, Steam desde el pasado 25 de mayo a un precio de 19,99€.


Contenido relacionado