El productor de Street Fighter se deshace en elogios con Switch

Ha confirmado que Capcom apoya a la consola

El productor de Street Fighter se deshace en elogios con Switch
 

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, estuvo presente estos días en un evento con la prensa celebrado en Londres. En él presentó Ultra Street Fighter III: The Final Challengers, su nueva obra.

Los medios invitados aprovecharon el evento para preguntarle sobre el panorama actual de los videojuegos, y como no podía ser de otra forma, aprovechó para hablar de Nintendo Switch comentando que “yo pienso que PlayStation 4 hace una cosa, luego ves que el PC hace otra distinta, y que Nintendo Switch también hace cosas distintas. Ha encontrado su lugar en el mercado, y lo mejor es que ha encontrado el lugar donde presenta al videojuego como una experiencia social”, comentando además que “me ha recordado lo divertido que es jugar con alguien a mi lado”.

También habló de esas experiencias sociales añadiendo que “cuando sacamos Street Fighter IV en Nintendo 3DS teníamos un eslogan: Cuando sea, donde sea, con quien sea. En aquél momento iba enfocado a una experiencia online, pero la verdad es que ahora ese eslogan tiene más sentido que nunca“. El productor además aprovechó para confirmar que Capcom está muy involucrada en la consola, lo que indudablemente esperan que se traduzca en muchos juegos disponibles para la máquina de Nintendo.


Contenido relacionado