Kyrie Irving ocupará la portada de NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Kyrie Irving ocupará la portada de NBA 2K18

"Es surrealista el aparecer en ella"

Kyrie Irving ocupará la portada de NBA 2K18
 

A escasas horas de que dé comienzo uno de los eventos deportivos más esperados del año, las Finales de la NBA, NBA 2K ha hecho público tanto el nombre del jugador como el modelo de portada que encontraremos en NBA 2K18, y el protagonista de la misma no será otro que Kyrie Irving, el base de Cleveland Cavaliers. Ésta será la primera vez que dicho jugador ocupe una posición de tanta relevancia con respecto a la franquicia (aunque ya ocupó la portada de NBA Live 14), muestra del reconocimiento por su buen hacer en la cancha. NBA 2K ha publicado el siguiente comunicado (recogido por Fox Sports) con respecto a la selección de Kyrie Irving como rostro principal de la próxima entrega de la saga:

“La selección de Irving representa su primera aparición en la portada de NBA 2K y muestra el momento cumbre de su carrera tras múltiples años dominando con los Cavaliers y una nueva aparición en las Finales de la NBA en este mismo año, lo cual le ha hecho ganarse el apodo de “Ankletaker” [en referencia a su tremenda habilidad para desequilibrar al contrario]. Es obvio que Kyrie no va a desaparecer de los focos de forma repentina, así que estamos muy emocionados por tenerle como el atleta de nuestra portada junto a Shaq para la Edición Leyenda de NBA 2K18“.

NBA 2K18

A pesar de que el escenario principal de las mencionadas Finales está reservado a otros como LeBron James o Kevin Durant, Kyrie Irving ha logrado labrarse un reconocido nombre en la NBA mediante increíbles actuaciones que le han valido más de una victoria determinante a los suyos, convirtiéndose sus duelos con Stephen Curry en ya un “clásico” de la NBA actual. El propio Kyrie Irving mostraba el orgullo de haber sido seleccionado por NBA 2K en las siguientes declaraciones:

“Es bastante conocido que soy un jugador habitual de la saga y me siento honrado por ser el atleta de la portada de NBA 2K18. Es surrealista el aparecer en ella y no puedo esperar para dominar en la pista virtual con todos mis fans en este otoño”.

Recordemos que el título llegará este 19 de septiembre (aunque si reservamos alguna de sus ediciones especiales podremos acceder a él el día 15 de septiembre) al mercado de los videojuegos; ¿logrará Kyrie Irving posar orgulloso junto a su portada de NBA 2K18 y un nuevo título de la NBA? En cualquier caso, de fracasar en el gran desafío que se le presenta, siempre podrá intentarlo de nuevo virtualmente en alguna de las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 o Xbox One.


Contenido relacionado