Nuevos detalles sobre los personajes de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevos detalles sobre los personajes de Wonder Woman

La película se estrena el 23 de junio en España

Nuevos detalles sobre los personajes de Wonder Woman
 

Wonder Woman” llegará el próximo 23 de junio a España (varias semanas después que a Estados Unidos) bajo una lluvia de buenas críticas que buena falta hacían al Universo Expandido de DC. Tras conocer sus primeras previsiones en taquilla, toca hablar sobre dos de los protagonistas de la película: tanto la propia heroína, como Steve Trevor.

En el caso de la primera, Patty Jenkins, directora de la cinta, ha explicado que Wonder Womanno está en contra de matar cuando es necesario, lo que es sorprendente; pero también es la que menos suele hacerlo, porque intentará hacer cualquier cosa antes de matar. Es parte del equilibrio” de la heroína. Para la directora, hay sentimiento maternal en Wonder Woman, y piensa en la muerte como en un “sacrificio. Eso sí, cuando llega la hora se presenta como voluntaria y ataja el asunto. Pero no obtiene ningún placer de ello“. Aclarar que así es como Patty Jenkins ha conceptuado a la heroína en su visión como directora.

Por otro lado, Chris Pine ha hablado con Cinema Blend sobre Steve Trevor, el personaje que acompañará a Wonder Woman durante parte de la aventura. “[La directora] fue clara: había que enamorarse, hacer chistes y ser despreocupado“. Por lo tanto, el personaje se fijó en dos personajes: en Indiana Jones, y en el actor Michael Douglas en la película “Tras el corazón verde“. El motivo es que ese personaje era imperfecto, cansado, pero buena persona. Es interesante ver que es cierto que en el propio tráiler podemos ver la personalidad tanto de un personaje como el del otro. ¿Habrá logrado su objetivo el joven actor?


Contenido relacionado