Sin City regresará como reboot a la televisión

Estará supervisada por el propio Frank Miller

Sin City regresará como reboot a la televisión
 

Han pasado ya más de diez años desde que la famosa obra de Frank Miller legara a la gran pantalla, y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de ella. “Sin City” logró sorprender incluso a aquellos fans que desconfiaban de una adaptación tan compleja como esa, y la película consiguió una aprobación general entre la crítica. No obstante ese buen hacer no se consiguió replicar en “Sin City 2”, y tras intentar mantener el espectacular estilo artístico de la obra original y de la primera entrega, la cinta se precipitó al fracaso sin remedio. No obstante ahora Nancy Callahan, Marv y compañía volverán por tercera vez pero en esta ocasión lo harán en televisión.

Según informa DeadlineTWC/Dimension estaría trabajando en un reboot de la obra de Frank Miller. Esta nueva versión llegaría a la televisión y contaría con un renovado aspecto visual y una nueva perspectiva escrita por el famoso guionista Glen Mazzara, autor de series tan famosas como “The Shield” o “The Walking Dead”, y de películas como “La profecía”. Por su parte Len Wiseman (“Sleepy Hollow”) se encargaría de la dirección, y  Stephen L’Heureux supervisaría todo el proyecto de la mano del propio Miller.

Aún se desconocen los detalles de la serie, pero la intención es alejarse de lo ya adaptado en las dos entregas cinematográficas para enfocarse en nuevos personajes e historias. “Sin City” es considerada una de las obras magnas del dibujante junto con “Watchmen”, y su universo está repleto de miles de tramas y personajes interesantes. Cuando llegó a las salas de cine se tuvo que hacer una elección dejando a muchos fuera. ¿Los veremos ahora?

 


Contenido relacionado