Armed with Wings: Rearmed celebra su lanzamiento en PC con un vídeo

Todavía se discute la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch

Armed with Wings: Rearmed celebra su lanzamiento en PC con un vídeo
 
 

Hace unos días, anunciábamos que Armed with Wings: Rearmed, la revisión del título flash original con el mismo nombre, ya contaba con día de llegada al mercado. Junto a un vídeo, Sun-Studios informó que su creación arribaría el 1 de junio en PC, fecha que ya ha sido cumplida y que, por lo tanto, la entidad celebra mediante su respectivo tráiler de lanzamiento.

Luego de dos años en etapa de acceso anticipado en Steam, la obra en cuestión amasó una muy positiva crítica general por parte de los usuarios de la plataforma de Valve. De tal manera, su arribaje a ordenadores es uno estimablemente esperado por los jugadores aledaños a la creación, sin embargo, el espectro de individuos que disfrutarán del título, en primera instancia, se verá limitado pues su disponibilidad en Xbox One y PlayStation 4, pese a anunciada, aún no posee una fecha concisa.

Por último, resulta relevante destacar que se continúa evaluando la posibilidad de que Nintendo Switch reciba su propia versión, no obstante, no se ha determinado nada al respecto, por lo que aguardaremos a nuevos detalles.


Contenido relacionado