Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans

Inhumans

Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans

La serie llegará en septiembre de este año

Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans
 
 

El Universo Cinematográfico Marvel no para de crecer tanto en el cine como en televisión y es que la pequeña pantalla quiere seguir desarrollando todo su potencial para albergar las historias de los personajes de Marvel Studios. “Agentes de S.H.I.E.L.D.” fue la primera serie en dar el paso y la siguió la cancelada “Agente Carter”, después vinieron las exitosas series que vieron la luz en la plataforma Netflix y que nos cuentan la historia de los Defensores, compuestos en este caso por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Además de las ya nombradas hay otras series en camino como “Runaways”, “Capa y Puñal” y “The Inhumans”. Y de esta última vamos a hablar y es que a pesar de que su rodaje está a punto de terminar, siguen llegando confirmaciones.

Según informa el medio ScreenRant basándose en informaciones de la web IMBD, el actor Henry Ian Cusick estará en seis de los ocho episodios de “The Inhumans”. El actor ha participado en series como “Los 100”, “Fringe” o “24”, pero seguro que lo recordaréis por su papel como Desmond Hume en “Perdidos”. Tal y como indica la web, el personaje de Cusick no estará extraído de los cómics, pues será completamente original y tendrá el nombre de Dr. Evan Declan. Solo por eso ya podemos imaginar que se trata de algún médico que tal vez pueda servir de nexo entre los Inhumanos y los humanos o tal vez sea algo completamente distinto.

Además de esto, en la web aparecen listados los actores Michael Buie (“Anatomía de Grey”) y Tanya Clarke (“Banshee”) como el Rey Agon y la Reina Rynda, los padres de Rayo Negro. Estos aparecerían en el primer, tercer y cuarto episodio, por lo que sería lógico que en esos episodios viésemos parte de la infancia del protagonista y tal vez cómo adquirió sus poderes inhumanos mediante la Terrigénesis. ¿Qué os parecen estos fichajes? A pesar de que en la red hay parte del tráiler filtrado en muy baja calidad, seguimos a la espera de que Marvel Studios se decida a lanzarlo oficialmente para poder traéroslo. No olvidéis que “The Inhumans” llegará oficialmente a la pequeña pantalla el 26 de septiembre de este mismo año, mientras que tendrá su estreno en algunos cines el día 1 del mismo mes.


Contenido relacionado