Josh Gad podría interpretar al Pingüino en el Universo Extendido DC

The Batman

Josh Gad podría interpretar al Pingüino en el Universo Extendido DC

Oswald Cobblepot podría aparecer en futuras producciones de DC Comics

Josh Gad podría interpretar al Pingüino en el Universo Extendido DC
 

En el año 2013 Warner Bros. dio un paso adelante con “El Hombre de Acero” con la clara intención de traer una vez más a Superman al cine y hacerlo de forma definitiva. Esa película fue el origen de lo que hoy conocemos como el Universo Extendido DC que ya cuenta con tres películas en su haber y cuya cuarta película, “Wonder Woman”, está a punto de aterrizar. Hay muchos proyectos confirmados y otros tantos que se encuentran en el aire a la espera de ser anunciados oficialmente y esta parte puede ser una de las más interesantes ya que es durante estos momentos en los que la especulación está a la orden del día y tanto actores como el propio estudio comienzan a lanzarnos indirectas y a dejar pequeñas pistas en el camino.

Una de estas pistas la lanza hoy el actor Josh Gad, a quien conoceréis por sus papeles en películas como “Pixels” o por dar voz a personajes como Olaf en “Frozen” o a Chuck en “Angry Birds”. El actor publicó semanas atrás una imagen del Pingüino, popular villano de Batman, en sus redes sociales y al poco tiempo tuvo que salir para desmentir implicación alguna con DC Comics y su universo cinematográfico. Pero una vez más la especulación está servida y es que el actor ha compartido la imagen que os mostramos a continuación con el texto: “Nada que ver aquí…

En la imagen podemos ver que el actor se encuentra sosteniendo un cómic de Batman con el Pingüino en portada y no solo eso ya que está acompañado por el mismísimo Geoff Johns, quien es el encargado del Universo Extendido DC, y de Jon Berg, uno de los productores del mismo. A pesar de que el actor lo ha negado varias veces y que esto podría ser solo una táctica de despiste, no podemos negar que hay pruebas más que suficientes que apuntan a que el actor podría dar vida al villano que ya interpretó en su día Danny DeVito en “Batman Returns”. De ser esto cierto, dejaría fuera de la ecuación a John Cleese que también parecía ser uno de los candidatos para interpretar al villano.

¿Qué os parecería la elección? Os volvemos a recordar que no es nada oficial ni mucho menos y que estamos tratando con mera especulación que el propio actor ha creado a su alrededor. Aún así bien es cierto que el físico del actor sumado con maquillaje y tal vez algo de CGI podría dar el pego como el capo de Gotham. Por el momento desconocemos si tendrá o no el papel para una futura aparición, tal vez en “The Batman”, pero permaneceremos atentos por si existiese alguna novedad.


Contenido relacionado