La actriz Blu Hunt será Moonstar en New Mutants

Los Nuevos Mutantes

La actriz Blu Hunt será Moonstar en New Mutants

Este nuevo equipo llegará en abril de 2018

La actriz Blu Hunt será Moonstar en New Mutants
 
 

20th Cetury Fox no quiere parar de darnos noticias sobre sus futuros proyectos que pasan por “Deadpool 2”, “X-Men: Dark Phoenix” y “New Mutants”, entre otros. En menos de un año “New Mutants” llegará a la gran pantalla y cada semana nos van confirmando a más actores y actrices que formarán parte del elenco principal. De momento tenemos confirmados a Maisie Williams como Loba Venenosa, a Anya Taylor-Joy como Magik y recientemente se ha confirmaddo a Henry Zaga como Sunspot. Rosario Dawson también está siendo tanteada para un papel según las informaciones pero hoy os traemos la cuarta incorporación al equipo.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Blu Hunt será Moonstar en “New Mutants”. A la actriz es probable que no la conozcáis y es que no ha participado en muchas producciones, siendo lo más destacado su aparición en algunos episodios de la serie “The Originals”. Pero ¿Quién es Moonstar? Danielle Moonstar o mejor conocida como Moonstar es un personaje creado por Chris Claremont y Bob MacLeod y su primera aparición en los cómics fue en 1982 en Marvel Graphic Novel #44.

Moonstar es una Nativa Americana que ha tenido varios alias como Psyche y Mirage o mejor conocida como Espejismo en España. Es durante su juventud cuando manifestó sus poderes, teniendo una visión de como un oso demoniaco asesinaba a sus padres. Después de la desaparición de sus padres y sufrir la muerte de su abuelo, fue acogida por Charles Xavier donde se unió a los Nuevos Mutantes y formó estrechos lazos con sus integrantes, en especial con Loba Venenosa. Sus poderes se centran en la telepatía, la cual le permitía generar ilusiones, disparar flechas de energía y en la habilidad de comunicarse con los animales. También tiene la capacidad de sentir y luchar contra la inminente muerte y puede crear objetos a partir de energía psiónica. Más adelante, tras unos sucesos, se convirtió en una Valquiria de Asgard, lo que le otorgó fuerza sobrehumana, telequinesis y una espada indestructible.

¿Qué os parece? Ya tenemos a la cuarta integrante de este grupo el cual no sabemos por cuántos miembros estará compuesto. Por el momento el género femenino es el dominante a la espera que se confirmen los rumores de personajes que están en el aire como Bala de Cañón o Warlock. Por el momento esto es todo lo que sabemos pero mientras recibimos nueva información os recordamos que “New Mutants” se estrenará el 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado