La actriz Blu Hunt será Moonstar en New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias

La actriz Blu Hunt será Moonstar en New Mutants

Publicado:
0

20th Cetury Fox no quiere parar de darnos noticias sobre sus futuros proyectos que pasan por "Deadpool 2", "X-Men: Dark Phoenix" y "New Mutants", entre otros. En menos de un año "New Mutants" llegará a la gran pantalla y cada semana nos van confirmando a más actores y actrices que formarán parte del elenco principal. De momento tenemos confirmados a Maisie Williams como Loba Venenosa, a Anya Taylor-Joy como Magik y recientemente se ha confirmaddo a Henry Zaga como Sunspot. Rosario Dawson también está siendo tanteada para un papel según las informaciones pero hoy os traemos la cuarta incorporación al equipo.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Blu Hunt será Moonstar en "New Mutants". A la actriz es probable que no la conozcáis y es que no ha participado en muchas producciones, siendo lo más destacado su aparición en algunos episodios de la serie "The Originals". Pero ¿Quién es Moonstar? Danielle Moonstar o mejor conocida como Moonstar es un personaje creado por Chris Claremont y Bob MacLeod y su primera aparición en los cómics fue en 1982 en Marvel Graphic Novel #44.

Areajugones New Mutants Moonstar

Moonstar es una Nativa Americana que ha tenido varios alias como Psyche y Mirage o mejor conocida como Espejismo en España. Es durante su juventud cuando manifestó sus poderes, teniendo una visión de como un oso demoniaco asesinaba a sus padres. Después de la desaparición de sus padres y sufrir la muerte de su abuelo, fue acogida por Charles Xavier donde se unió a los Nuevos Mutantes y formó estrechos lazos con sus integrantes, en especial con Loba Venenosa. Sus poderes se centran en la telepatía, la cual le permitía generar ilusiones, disparar flechas de energía y en la habilidad de comunicarse con los animales. También tiene la capacidad de sentir y luchar contra la inminente muerte y puede crear objetos a partir de energía psiónica. Más adelante, tras unos sucesos, se convirtió en una Valquiria de Asgard, lo que le otorgó fuerza sobrehumana, telequinesis y una espada indestructible.

¿Qué os parece? Ya tenemos a la cuarta integrante de este grupo el cual no sabemos por cuántos miembros estará compuesto. Por el momento el género femenino es el dominante a la espera que se confirmen los rumores de personajes que están en el aire como Bala de Cañón o Warlock. Por el momento esto es todo lo que sabemos pero mientras recibimos nueva información os recordamos que "New Mutants" se estrenará el 13 de abril de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0