Más dificultad, mapas, logros, prueba gratuita y más para GoW 4

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Más dificultad, mapas, logros, prueba gratuita y más para GoW 4

La prueba gratuita durará 6 días

Más dificultad, mapas, logros, prueba gratuita y más para GoW 4
 

The Coalition sigue tratando bien a los jugadores de Gears of War 4, y acaba de anunciar muchas novedades para el próximo mes de junio, que incluirán dos nuevos modos de dificultad, dos nuevos mapas, más logros y una prueba gratuita para todos los jugadores que aún no tengan el exclusivo de Xbox.

Rise of the Horde es la nueva actualización que cambiará el modo Horda 3.0 y añadirá 15 nuevas habilidades (3 por clases), habilidades de nivel seis, nuevos botines y los niveles de dificultad Inconcebible y Ironman. Estos dos modos de dificultad son aplicables tanto al modo Horda como a la Campaña. En Horda, Inconcebible es un paso más que en Locura: los enemigos serán más fuertes que nunca y tú más débil todavía. Sube de nivel tus habilidades para llegar al nivel 6 y maximiza los bonus de tus clases si quieres sobrevivir a través de las 50 oleadas en este modo de dificultad. En el modo Campaña, Inconcebible ofrece una experiencia de supervivencia diferente: menos dificultad que en Locura pero la gracia de este modo está en la efectividad: las armas y las cajas dan mucha menos munición por lo que tendrás que asegurarte que todos los disparos son importantes. En cuanto a Ironman cuando el jugador muera no soltará la placa de la CGO y el resto de compañeros tendrán un jugador menos hasta la oleada 50 si logran llegar a ella, y en la campaña Ironman significará volver al principio.

Este nuevo modo añadirá al título hasta 500G que podrán conseguir los jugadores más exigentes. Los dos nuevos mapas que se podrán disfrutar en junio son dos remasterizaciones de Gears of War 2 y Gears of War 3, se trata de Avalancha y Pulmón Negro, dos mapas que recordarán los más aférrimos de Gears of War:

Avalancha

Pulmón Negro

Prueba gratuita:

Los jugadores de Xbox One y Windows 10 podrán jugar del 9 al 15 de junio en una prueba gratuita del juego que consistirá en 10 horas de juego que incluyen el primer acto de la campaña y además acceso completo al modo Horda y Enfrentamiento. Para los jugadores que comiencen en Gears of War 4 con esta prueba gratuita, Microsoft ofrecerá bonus para subir de nivel más rápido y conseguir personajes y skins para las armas. También se activará el bono de doble experiencia por clase a lo largo del mes de junio. Todo lo que se consiga durante esta prueba gratuita se guardará en la cuenta del jugador: logros, cartas y progreso en la campaña para utilizarlos en cualquier momento.

 


Contenido relacionado