ARMS

Splatoon 2

Nintendo Switch

Se muestra el adaptador necesario para el chat de voz de Splatoon 2

Los auriculares y el adaptador costarán alrededor de 30$

ARMS
 

El próximo mes de julio, Nintendo Switch será invadida por el dinamismo propio del shooter más colorido: Splatoon. Splatoon 2 se suma al catálogo junto a The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild o Mario Kart 8 Deluxe y es uno de los primeros juegos que hará uso del chat de voz. Con él, se estrenará el adaptador necesario para poder utilizar dicho chat pues, como ya se confirmó tiempo atrás, la consola no lo lleva integrado de forma nativa.

Se ha confirmado que Nintendo Switch tendrá un servicio online de pago, que dejará de ser gratuito a partir de algún momento de principios de 2018, y que rondará entre los 3,99$ y los 19,99$ según la suscripción que deseemos adquirir.

La cuenta de Twitter japonesa de Splatoon 2 ha explicado cómo será el setup necesario para poder utilizar el chat de voz. Como podéis ver en las imágenes, publicadas por nuestros compañeros nipones de 4Gamer, el sistema es un poco torpe y para ello se necesitará un teléfono móvil con la aplicación de Nintendo, un adaptador especial que irá conectado tanto al teléfono como a la propia consola, y los auriculares especiales pertinentes.

Este adaptador saca, por un lado, el sonido de Nintendo Switch y, por otro, la voz del propio jugador del teléfono móvil y los envía a los auriculares que, además, se lanzarán a la par que Splatoon 2. Su precio rondará los 30$ y se desconoce si el adaptador será compatible con auriculares no-oficiales.


Contenido relacionado