Sony estaría preparando una película grupal con heroínas de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony estaría preparando una película grupal con heroínas de Marvel

Publicado:
0

Sony Pictures ya ha hecho sus primeros movimientos para al igual que Warner Bros. y Marvel Studios, desarrollar su propio universo compartido. Mientras que comparte los derechos de Spider-Man con Disney, ya ha anunciado que están trabajando en una película de Venom protagonizada por Tom Hardy y en "Silver & Black", película protagonizada por Silver Sable y Gata Negra, la cual podría ser el inicio de algo mucho más grande tal y como los últimos rumores indicaban, con posibles apariciones de personajes como Spider-Woman o Kraven el Cazador. Hoy las informaciones que nos llegan van mucho más allá, comenzando a concretar los planes del estudio en un futuro.

El medio que nos trae estas informaciones es Splash Report quien afirma que una de sus fuentes le ha comunicado que "Silver & Black" sería el preludio de una película grupal con todos los personajes femeninos pertenecientes al Spider-Verso. Esta película sería al más puro estilo "Los Vengadores" o "Liga de la Justicia", presentándonos a un equipo liderado y reunido por Silver Sable y como integrantes tendría a Gata Negra, Jessica Drew (Spider-Woman), Charlotte Witter (Stunner), Sarah Ehret (Jackpot) y Cassie St. Commons (Dusk). Poco más se sabe al respecto, desconocemos si de ser cierto estos personajes tendrían sus propias películas o serían directamente introducidas de forma grupal. Sea como fuere, vamos a presentaros a estos personajes de la manera más breve posible.

Areajugones Spider Verse Sony 2

A Silver Sable y a Gata Negra ya os las hemos presentado anteriormente, al igual que a Jessica Drew, pero ¿Quiénes son el resto? En primer lugar tenemos a Charlote Witter, este personaje en los cómics fue la cuarta encarnación de Spider-Woman, mientras que Stunner es una villana cuyo nombre real en los cómics es Angelina Brancale y ha sido aliada del Doctor Octopus en más de una ocasión. Sus poderes se centran en su fuerza sobrehumana y en sus super reflejos.

Areajugones Stunner Spider Man

Por otro lado tenemos a Sarah Ehret o mejor conocida como Jackpot, era una científica que trabajaba en los laboratorios Oscorp y allí fue infectada con un virus que la dejó en coma durante 4 meses y que, a su vez, le otorgó sus poderes. Sus poderes son tan sencillos como fuerza sobrehumana, aunque bien es cierto que Alana Jobson, la segunda encarnación de esta heroína, desarrolló otras habilidades como unas increíbles habilidades gimnastas y una gran resistencia.

Areajugones Jackpot Spider Man

Por último se nos menciona a  Cassie St. Commons o también conocida como Dusk. Commons es una joven chica gótica que fue invitada a unirse a un grupo de jóvenes héroes llamados los Slingers. A diferencia de ellos, Commons no disponía de poderes o equipamiento y en una maniobra de salto entre edificios cayó al vacío y murió. Pero volvió a nacer estando en un estado entre viva y muerta, acompañada con unas interesantes habilidades que pasaban desde la habilidad de teletransportarse a sí misma como a otros a cualquier lugar que desee, manipular las sombras para poder crear objetos a su antojo, regenerar heridas y la capacidad de sentir en cualquier momento si sus compañeros están o no en peligro.

Areajugones Dusk Spider Man

Y estas serían las principales integrantes de la película que Sony Pictures estaría preparando. ¿Qué os parece? De ser cierto sería la segunda película de este estilo por anunciarse, después de que Warner Bros. lo hiciese con "Gotham City Sirens" y es que las mujeres están empezando a cobrar finalmente mayor protagonismo en estas grandes producciones y "Wonder Woman" será la encargada de mostrar si la fórmula funciona y si los demás estudios deben o no seguir el camino. Esperamos poder traeros novedades pronto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0