Sony estaría preparando una película grupal con heroínas de Marvel

Silver and Black

Sony estaría preparando una película grupal con heroínas de Marvel

Aún se desconoce si estas informaciones son ciertas

Sony estaría preparando una película grupal con heroínas de Marvel
 
 

Sony Pictures ya ha hecho sus primeros movimientos para al igual que Warner Bros. y Marvel Studios, desarrollar su propio universo compartido. Mientras que comparte los derechos de Spider-Man con Disney, ya ha anunciado que están trabajando en una película de Venom protagonizada por Tom Hardy y en “Silver & Black”, película protagonizada por Silver Sable y Gata Negra, la cual podría ser el inicio de algo mucho más grande tal y como los últimos rumores indicaban, con posibles apariciones de personajes como Spider-Woman o Kraven el Cazador. Hoy las informaciones que nos llegan van mucho más allá, comenzando a concretar los planes del estudio en un futuro.

El medio que nos trae estas informaciones es Splash Report quien afirma que una de sus fuentes le ha comunicado que “Silver & Black” sería el preludio de una película grupal con todos los personajes femeninos pertenecientes al Spider-Verso. Esta película sería al más puro estilo “Los Vengadores” o “Liga de la Justicia”, presentándonos a un equipo liderado y reunido por Silver Sable y como integrantes tendría a Gata Negra, Jessica Drew (Spider-Woman), Charlotte Witter (Stunner), Sarah Ehret (Jackpot) y Cassie St. Commons (Dusk). Poco más se sabe al respecto, desconocemos si de ser cierto estos personajes tendrían sus propias películas o serían directamente introducidas de forma grupal. Sea como fuere, vamos a presentaros a estos personajes de la manera más breve posible.

A Silver Sable y a Gata Negra ya os las hemos presentado anteriormente, al igual que a Jessica Drew, pero ¿Quiénes son el resto? En primer lugar tenemos a Charlote Witter, este personaje en los cómics fue la cuarta encarnación de Spider-Woman, mientras que Stunner es una villana cuyo nombre real en los cómics es Angelina Brancale y ha sido aliada del Doctor Octopus en más de una ocasión. Sus poderes se centran en su fuerza sobrehumana y en sus super reflejos.

Por otro lado tenemos a Sarah Ehret o mejor conocida como Jackpot, era una científica que trabajaba en los laboratorios Oscorp y allí fue infectada con un virus que la dejó en coma durante 4 meses y que, a su vez, le otorgó sus poderes. Sus poderes son tan sencillos como fuerza sobrehumana, aunque bien es cierto que Alana Jobson, la segunda encarnación de esta heroína, desarrolló otras habilidades como unas increíbles habilidades gimnastas y una gran resistencia.

Por último se nos menciona a  Cassie St. Commons o también conocida como Dusk. Commons es una joven chica gótica que fue invitada a unirse a un grupo de jóvenes héroes llamados los Slingers. A diferencia de ellos, Commons no disponía de poderes o equipamiento y en una maniobra de salto entre edificios cayó al vacío y murió. Pero volvió a nacer estando en un estado entre viva y muerta, acompañada con unas interesantes habilidades que pasaban desde la habilidad de teletransportarse a sí misma como a otros a cualquier lugar que desee, manipular las sombras para poder crear objetos a su antojo, regenerar heridas y la capacidad de sentir en cualquier momento si sus compañeros están o no en peligro.

Y estas serían las principales integrantes de la película que Sony Pictures estaría preparando. ¿Qué os parece? De ser cierto sería la segunda película de este estilo por anunciarse, después de que Warner Bros. lo hiciese con “Gotham City Sirens” y es que las mujeres están empezando a cobrar finalmente mayor protagonismo en estas grandes producciones y “Wonder Woman” será la encargada de mostrar si la fórmula funciona y si los demás estudios deben o no seguir el camino. Esperamos poder traeros novedades pronto.





Contenido relacionado