Star Wars Battlefront II irá al EA Play con una demo del Episodio I
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars Battlefront II irá al EA Play con una demo del Episodio I

Publicado:
Actualizado:
0

Star Wars Battlefront II será retransmitido en vivo en el E3 2017 desde el EA Play, el evento propio que ha organizado Electronic Arts para la ocasión. Esta información ha sido revelada desde la página oficial de la compañía. Por lo que el sábado 10 de junio a las 21:30 (hora peninsular), se retransmitirá la primera partida con 40 jugadores en un escenario inspirado en la batalla de Naboo de Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma. Además, se podrán ver personajes como Darth Maul y Rey, también afirman que aparecerán otros héroes de la saga.

Con estos detalles, se puede confirmar que esta secuela no se limitará a la trilogía original como ocurrió en Star Wars Battlefront, un aspecto duramente criticado por fans y periodistas que hacían hincapié en que el juego venía algo corto de contenido.  Desde la propia EA DICE, se confirma que será mucho más grande y ambicioso que su predecesor, y prometen un modo historia a la altura de la franquicia.

"Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados” se puede leer en la web oficial.

Por último, mencionar que, en el evento participarán jugadores profesionales, youtubers y figuras de Twitch. Además, Electronic Arts está haciendo un sorteo para que los usuarios puedan ir a EA PLAY y, asistir a la transmisión en directo del videojuego. Una oportunidad única de viajar a Los Ángeles con un solo click. Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, coincidiendo con el estreno en cines de la octava película de la saga, Star Wars Los Últimos Jedique promete ser un antes y un después en el universo de la franquicia.

 

 

 

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0