Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II irá al EA Play con una demo del Episodio I

Se retransmitirá una partida de 20 vs 20 jugadores

Star Wars Battlefront II
 
 

Star Wars Battlefront II será retransmitido en vivo en el E3 2017 desde el EA Play, el evento propio que ha organizado Electronic Arts para la ocasión. Esta información ha sido revelada desde la página oficial de la compañía. Por lo que el sábado 10 de junio a las 21:30 (hora peninsular), se retransmitirá la primera partida con 40 jugadores en un escenario inspirado en la batalla de Naboo de Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma. Además, se podrán ver personajes como Darth Maul y Rey, también afirman que aparecerán otros héroes de la saga.

Con estos detalles, se puede confirmar que esta secuela no se limitará a la trilogía original como ocurrió en Star Wars Battlefront, un aspecto duramente criticado por fans y periodistas que hacían hincapié en que el juego venía algo corto de contenido.  Desde la propia EA DICE, se confirma que será mucho más grande y ambicioso que su predecesor, y prometen un modo historia a la altura de la franquicia.

“Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados” se puede leer en la web oficial.

Por último, mencionar que, en el evento participarán jugadores profesionales, youtubers y figuras de Twitch. Además, Electronic Arts está haciendo un sorteo para que los usuarios puedan ir a EA PLAY y, asistir a la transmisión en directo del videojuego. Una oportunidad única de viajar a Los Ángeles con un solo click. Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, coincidiendo con el estreno en cines de la octava película de la saga, Star Wars Los Últimos Jedique promete ser un antes y un después en el universo de la franquicia.

 

 

 





Contenido relacionado