THQ Nordic lleva a Steam Silver, un clásico RPG de 1999

Estará disponible hoy mismo

THQ Nordic lleva a Steam Silver, un clásico RPG de 1999
 

Ayer mismo os contábamos nuestra experiencia con algunos de los futuros lanzamientos que pudimos probar en las oficinas de THQ Nordic; sin embargo, esta compañía nos ha sorprendido a todos hoy anunciando que a lo largo del día estará disponible a través de Steam Silver, una obra clásica de rol desarrollada por Spiral House y publicada originalmente en 1999 en PC y al año siguiente en Dreamcast.

Silver es, como os contamos, una obra clásica del rol que, en palabras de THQ Nordic, surgía en 1999 como una respuesta europea al auge del JRPG. Con sus personajes modelados en 3D sobre unos fondos bidimensionales prerenderizados, un diseño inspirado en el anime y un sistema de batalla en tiempo real, esta podría ser una gran opción para todos aquellos fans del RPG que busquen un acercamiento distinto al género.

A través de este videojuego nos sumergimos en Jarrah, un mundo de fantasía de corte medieval en el que encarnaremos a David, un joven que lucha por recuperar a su esposa, Jennifer, de las malvadas garras del emperador, Silver.