Call of Duty: WWII apuesta por un multijugador en varios frentes

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII apuesta por un multijugador en varios frentes

Habrá localizaciones en el frente Europeo de la campaña y otras en nuevos frentes de batalla

Call of Duty: WWII apuesta por un multijugador en varios frentes
 

La edición más reciente de la revista Edge, ha presentado un artículo especial de Call of Duty: WWII con algunas nuevas citaciones y detalles del título de Sledgehammer Games.

En cuanto al multijugador, el estudio afirma que habrá mapas que se expandirán a diferentes frentes de batalla más allá de lo que aparece en la campaña, centrada específicamente en el frente Europeo.

Call of Duty: WWII

“Tales historias ambientales estarán incluidas en el componente multijugador que además de revisitar los campos de batalla que aparecen en la campaña para un solo jugador, también se expandirá a diferentes frentes”, afirma Edge.

“En un viaje de investigación con Michael Condrey y Glen Schofield, se nos informo acerca de uno de esos mapas multijugador, pero los detalles más finos aún están retenidos para el E3. Un representante de Activision en la sala de entrevistas, eludió entrar en más detalles”

Por otro lado, Edge ha publicado tres nuevas imágenes conceptuales donde hay un pequeño espacio en negro debido a contenido de marketing de otros títulos. El multijugador de Call of Duty: WWII será revelado oficialmente en el E3.


Contenido relacionado