La actriz Priyanka Chopra quiere interpretar a Batgirl

Batgirl

La actriz Priyanka Chopra quiere interpretar a Batgirl

Afirma que le encantaría interpretar a la heroína de DC

La actriz Priyanka Chopra quiere interpretar a Batgirl
 

Tras el éxito que está suponiendo el debut en solitario de Gal Gadot interpretando a Wonder Woman (en España todavía habrá que esperar al 23 de junio para poder ver la película), ya se está buscando a la próxima actriz que interprete al siguiente gran personaje femenino de DC. Y es que, la actriz Priyanka Chopra ha expresado su deseo de interpretar a Batgirl en la nueva película del universo cinematográfico de DC. La cinta, que será escrita y dirigida por Joss Whedon, todavía está en fase de producción, por lo que no hay un casting compuesto todavía. El proyecto, que fue anunciado el pasado marzo, se vertebrará en torno al personaje de Barbara Gordon en la etapa de cómics perteneciente a los “New 52” de Gail Simon.

Priyanka Chopra, de origen indio, está labrándose una reputación en Hollywood, tras el estreno de “Baywatch: Los vigilantes de la playa” compartiendo cartel con Dwayne Jhonson y Zac Efron, además de protagonizando el thriller dramático “Quantico”, que acaba de firmar por una segunda temporada; en la serie interpreta a Alex Parrish una brillante agente del FBI.

Durante su promoción de la película “Baywatch: Los vigilantes de la playa”, Chopra afirmaba en una entrevista para la revista 0K! que esperaba en algún momento en su carrera, poder interpretar a una superheroína. Y de hacerse realidad dicha posibilidad, su preferencia sería interpretar a Bárbara Gordon en la nueva película de DC. Aun así, a pesar de que ahora se encuentra en negociaciones para varios proyectos futuros, todavía no ha habido ninguna conversación al respecto.

Mi papel soñado, ahora que estoy en E.E.U.U, definitivamente es interpretar a una superheroína. Cuando pienso en películas americanas, tienen superhéroes para aburrir ¿verdad? Por eso quiero interpretar a una superheroína con super poderes interesantes. No sé… ¡Batgirl estaría genial!

De ser posible el fichaje de Chopra para interpretar a Barbara Gordon, los fans esperarán de ella una mayor investigación sobre el personaje, ya que, recordemos, Batgirl no tiene super poderes. Sin embargo, la anticipación y voluntariedad de la actriz puede decantar la balanza a su favor o, al menos, ser una opción a considerar para la Warner Bros.


Contenido relacionado