La actriz Priyanka Chopra quiere interpretar a Batgirl
Últimas fichas
Últimas noticias

La actriz Priyanka Chopra quiere interpretar a Batgirl

Publicado:
Actualizado:
0

Tras el éxito que está suponiendo el debut en solitario de Gal Gadot interpretando a Wonder Woman (en España todavía habrá que esperar al 23 de junio para poder ver la película), ya se está buscando a la próxima actriz que interprete al siguiente gran personaje femenino de DC. Y es que, la actriz Priyanka Chopra ha expresado su deseo de interpretar a Batgirl en la nueva película del universo cinematográfico de DC. La cinta, que será escrita y dirigida por Joss Whedon, todavía está en fase de producción, por lo que no hay un casting compuesto todavía. El proyecto, que fue anunciado el pasado marzo, se vertebrará en torno al personaje de Barbara Gordon en la etapa de cómics perteneciente a los “New 52” de Gail Simon.

Priyanka Chopra, de origen indio, está labrándose una reputación en Hollywood, tras el estreno de "Baywatch: Los vigilantes de la playa" compartiendo cartel con Dwayne Jhonson y Zac Efron, además de protagonizando el thriller dramático “Quantico”, que acaba de firmar por una segunda temporada; en la serie interpreta a Alex Parrish una brillante agente del FBI.

Durante su promoción de la película "Baywatch: Los vigilantes de la playa", Chopra afirmaba en una entrevista para la revista 0K! que esperaba en algún momento en su carrera, poder interpretar a una superheroína. Y de hacerse realidad dicha posibilidad, su preferencia sería interpretar a Bárbara Gordon en la nueva película de DC. Aun así, a pesar de que ahora se encuentra en negociaciones para varios proyectos futuros, todavía no ha habido ninguna conversación al respecto.

Mi papel soñado, ahora que estoy en E.E.U.U, definitivamente es interpretar a una superheroína. Cuando pienso en películas americanas, tienen superhéroes para aburrir ¿verdad? Por eso quiero interpretar a una superheroína con super poderes interesantes. No sé… ¡Batgirl estaría genial!

priyanka chopra quantico abc

De ser posible el fichaje de Chopra para interpretar a Barbara Gordon, los fans esperarán de ella una mayor investigación sobre el personaje, ya que, recordemos, Batgirl no tiene super poderes. Sin embargo, la anticipación y voluntariedad de la actriz puede decantar la balanza a su favor o, al menos, ser una opción a considerar para la Warner Bros.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0