Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Publicados tres gameplays de Dragon Quest XI en Nintendo 3DS

El título llegará el 29 de julio a Japón

Dragon Quest XI
 

La conocida revista japonesa, V-Jump ha publicado tres gameplays sobre uno de los títulos más esperados en Japón para este verano, Dragon Quest XI. El juego que llegará para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, a pesar de que en un principio solo iba a llegar para la consola de sobremesa de Sony, pretende ser el impulso que vuelva a llevar al éxito a la saga de Square Enix y por ello la desarrolladora se está encargando de que los usuarios conozcan bien las bondades de la entrega.

En estos tres vídeos la revista nos ha mostrado diferentes aspectos de Dragon Quest XI. En el primero de ellos podemos ver un gameplay en el Reino de Delcadar, el segundo nos enseña el modo 2D que seguro que entusiasmará a los jugadores más clásicos y por último el tercer vídeo nos presenta la aldea Yotchi.

Es cierto que los tres gameplays no son de larga duración pero si que nos dejan ver ciertos detalles muy interesantes sobre este nuevo título de Square Enix. Recordamos que Dragon Quest XI llegará el 29 de julio a PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón y que aún se desconoce cuándo será su llegada a Occidente y a Nintendo Switch.

Gameplay Reino Delcadar

Gameplay en 2D

Gameplay aldea Yotchi


Contenido relacionado