¿Sabes cuántos años tiene Wonder Woman?

Wonder Woman

¿Sabes cuántos años tiene Wonder Woman?

Su aspecto no termina de encajar con su pasado

¿Sabes cuántos años tiene Wonder Woman?
 

El género de los superhéroes no había estado tan revolucionado desde que Nolan imprimiese su particular estilo a Bruce Wayne. Y es que tanto esa trilogía como la recién estrenada “Wonder Woman” comparten una visión bastante distinta de lo que conocemos por superhéroes. Warner Bros. ha sabido utilizar precisamente eso para distanciarse de lo trabajos más clásicos y oscuros de Zack Snyder para promocionar la última película de Patty Jenkins. Las críticas han sido más que positivas y podría ser el primer acierto de la compañía desde que inició el Universo Expandido. No obstante no todo han sido comentarios positivos, y aunque muchos la catalogan al mismo nivel que el Iron Man, hay ciertos aspectos que no han terminado de convencer a los fans.

Si hay algo por lo que se diferencia DC de Marvel es por tratar con unos personajes menos apegados a las calles y los seres humanos. Batman es una de las pocas excepciones de entre un plantel de superhéroes que como poco sobrepasan con creces el mundo real. En ese sentido Wonder Woman representa todo lo que significa Superman pero en términos de feminidad, y su origen es un buen aliciente para ello. Aunque la Princesa Diana proviene de un entorno divino, su edad sigue siendo motivo de discusión. Comúnmente se ha solido pensar que es inmortal, sin embargo Patty Jenkins, tal y como ha revelado para Collider, ha decidido adoptar la postura contraria para su última película dándole una larga vida. “Bueno, creo que tiene cientos de años”, reafirmó la directora. “En realidad creo que es una niña pero probablemente tenga 800 [años]

La nueva versión de Wonder Woman encarnada por Gal Gadot se paseará por el campo de la Primera Guerra Mundial para intervenir en el posible conflicto provocado por Ares. El hecho de Jenkins haya decidido contemporizar de una forma tan clara al personaje ha provocado muchos comentarios, y es que “todo el mundo tiene una opinión diferente”, tal como ha declarado.  Aún faltan varias semanas para que conozcamos los orígenes del personaje en España, pero hay rumores que apuntan a un cambio temporal para futuras entregas. Lo cierto es que la Princesa Amazonas se conservará igual de bien durante mucho más tiempo.

 


Contenido relacionado