Sony tendrá un evento para vivir el E3 2017 desde Madrid

Durante la madrugada del 13 de junio

Sony
 

Sony no quiere que nadie se pierda la conferencia del E3 que tendrá lugar en Los Ángeles durante la madrugada del 12 al 13 de junio (hora peninsular). Tal y como os comentábamos durante el día de ayer, la compañía japonesa se está volcando para hacer llegar su esperada conferencia a todo el mundo gracias a la PlayStation Experience desde la cual, se podrá vivir el evento tanto en numerosos cines norteamericanos como en algunos de Canadá, Latinoamérica y Brasil.

De igual forma, desde Sony España no se han querido quedar atrás y ofrecen un evento similar desde la Sala Shoko en Madrid. Este evento llega con la finalidad de ofrecer una noche mágica a los aficionados con numerosos regalos, puestos de consolas y la posibilidad de disfrutar de las últimas novedades de PlayStation VR como Farpoint, y hasta una competición de Wipeout Omega Collection. Además, los usuarios de PlayStation Plus (mayores de 18 años) podrán ganar fantásticos regalos tan solo por tener el servicio en activo. La velada tendrá lugar a partir de las 00:00h del 13 de junio y será amenizada por el conocido monologuista David Broncano. Así las cosas, aquellos aficionados que se presenten caracterizados como sus personajes favoritos, en forma de cosplayer, pelearan por hacerse con impresionantes premios.

Así mismo, para aquellos que no puedan asistir al evento, os recordamos que podéis seguirlo desde Areajugones a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado