Star Citizen explica su nuevo sistema Item 2.0

Star Citizen

PC

Star Citizen explica su nuevo sistema Item 2.0

No hay fecha de lanzamiento para la versión final

Star Citizen explica su nuevo sistema Item 2.0
 

Uno de los juegos que más da de lo que hablar en las comunidades de jugadores es Star Citizen: no es para menos, ya que sigue siendo el proyecto más exitoso financiado en crowdfunding por su propuesta innovadora, ser el mayor y más ambicioso simulador espacial de la historia, con gran componente de MMO, y un desarrollo que podemos ir probando los usuarios hasta que se produzca su lanzamiento en una fecha aún por determinar.

Entre sus próximas novedades se encuentra el sistema Item 2.0, una columna vertebral que permite a las naves espaciales convertirse en una especie de alojamiento que puede viajar a través del espacio junto con muchos otros barcos dentro de sí mismas, llevando consigo sistemas de energía y otras muchas funciones. Los creadores explican que este sistema es una de las características más grandes jamás creadas en un juego multijugador. Podéis ver la explicación justo en el vídeo que sigue a continuación.

Si a finales de mayo el título había obtenido 150 millones de dólares, actualmente ya va por 151, por lo que la financiación colectiva de Star Citizen no ha hecho más que empezar. ¿Continuará con este ritmo endiablado gracias a las novedades incorporadas poco a poco?


Contenido relacionado