Zwei: The Ilvard Insurrection llegará a Occidente este verano en PC

Contará con un sistema único de experiencia

Zwei: The Ilvard Insurrection
 

Zwei II Plus, el RPG 3D de acción desarrollado por Nihon Falcom que exclusivamente vio la luz en PC durante el diciembre de 2009 (aunque en septiembre de 2008 llegó una versión más simple bajo el nombre Zwei II), llegará una vez más a PC, pero en este caso para Occidente, durante este verano y bajo el nombre de Zwei: The Ilvard Insurrection de la mano de XSEED Games, ha informado recientemente el medio Gematsu.

A continuación os dejamos con una breve descripción del título y su lanzamiento:

“Originalmente lanzado en Japón como Zwei II Plus y desarrollado por el aclamado desarrollador de RPG Nihon FalcomZwei: The Ilvard Insurrection es un encantador RPG de acción que cuenta con un sistema único de experiencia basado en la comida, un set de personajes muy colorido, y una sorprendente narrativa. Cuando la arrogante princesa vampiro Alwen du Moonbria salva la vida del descarado piloto buscador de tesoros Ragna Valentine a cambio de un contrato de sangre, el extraño dúo debe partir para recuperar la magia robada de Alwen así como su usurpado castillo“. 

Algunas de las características principales del título son que cuenta con un sistema de experiencia que permite a los jugadores decidir cuándo y cómo utilizar la experiencia adquirida, ya sea tanto para subir de nivel de forma inmediata, como para reservarla para más tarde poder desbloquear ventajas especiales. Además, también podremos contar con mascotas que nos ayuden a combatir a los enemigos más temibles del juego. Por último, el título estará disponible para probar en el E3 de este año, y desde XSEED Games aseguran que todos aquellos amantes de los castillos mágicos, los vampiros, ninjas, hadas y personajes de semejante índole, disfrutarán en gran medida Zwei: The Ilvard Insurrection.