Bethesda estaría desarrollando un nuevo título Triple A

Buscan trabajadores con experiencia en estos lanzamientos

Bethesda estaría desarrollando un nuevo título Triple A
 

Queda menos de una semana para que comience el mayor evento de videojuegos de todo el mundo, el E3, donde las grandes compañías de la industria de los videojuegos se disponen a presentar sus proyectos de presente y futuro. Bethesda es una más de estas compañías, y después de que se anunciara que su conferencia en dicho evento iba a ser retrasada un par de horas, las últimas noticias que nos llegan vienen en forma de oferta de trabajo que podría apuntaría al desarrollo de un nuevo título Triple A, sin conocerse si esto va a tratarse de una nueva IP, o por el contrario será otra entrega más de algunas de sus sagas más conocidas.

La información nos llega desde un hilo de Neogaf, y un aspecto a tener en cuenta es que se sabe que Bethesda está trabajando en el desarrollo de títulos para móvil, aunque sería seguro descartar que este nuevo lanzamiento hiciese referencia a uno de ese tipo, puesto que en todas sus ofertas de trabajo que van dirigidas para contenido móvil se encargan de señalarlo en la propia oferta, algo que no sucede en este caso. Además, también han anunciado en ocasiones anteriores que se encuentran trabajando en dos grandes títulos y un título móvil, por lo que sería muy posible que esta oferta fuese en relación a uno de los mencionados títulos grandes. Una característica que se aporta sobre el juego a desarrollar en cuestión, es que recibe la categorización de “freemium”, es decir, que contaría con aspectos gratuitos para todos los usuarios, pero también tendría otros que únicamente serían accesibles en caso de ser adquiridos. Por último, se aclara que este anuncio ha sido publicado por Bethesda Game Studios, quienes son los encargados del desarrollo de sagas como The Elder Scrolls o Fallout, y no por la publicadora en sí, Bethesda Softworks.

Como siempre ocurre con este tipo de información, hasta que la propia empresa no realice un comunicado oficial al respecto, lo único que se puede hacer es especular con los datos que se tienen. Sin embargo, a todo lo anteriormente mencionado, hay que añadirle que el título en el que se busca trabajar contará con lo mejor que se puede encontrar en el mercado hoy en día en cuanto a cuestiones técnicas, y uno de los requerimientos para el empleo es el tener un mínimo de cinco años de experiencia trabajando con títulos Triple A. Después de todo esto, podríamos suponer con bastante seguridad que efectivamente, Bethesda Game Studios ha comenzado a mover pieza con sus planes de futuro, pero por ahora no podemos hacer más que esperar a nuevas informaciones.


Contenido relacionado