Nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance

Un gran anuncio tendrá lugar el próximo viernes

Nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance
 

Se  ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance, el videojuego de rol medieval en primera persona de Warhorse Studios y Deep Silver. En el vídeo se puede apreciar los distintos entornos y paisajes, desde castillos y poblados hasta anchas y largas praderas, todo dotado con un gran detalle y realismo.

Tras la aparición de este nuevo tráiler —a modo de anticipación del próximo gran anuncio que han prometido para el próximo 9 de junio— ya se ha empezado a especular sobre la fecha de lanzamiento que no debería de estar muy lejos. El juego cuenta con más de tres años de desarrollo a sus espaldas desde que se lanzó su Kickstarter, y es posible que se encuentre en las últimas etapas del proyecto.

En un ficticio mundo medieval, el joven protagonista de esta aventura tendrá que recorrer el Reino de Bohemia para vengar la muerte de sus padres. Como comentábamos hace unos días, tanto el sistema de combate, ambientación, personajes y armas tendrán el mayor realismo posible, y el rumbo de la historia dependerá de nuestros actos; o al menos eso es lo que proponen. De salir bien y cumplir sus objetivos, es posible que esta nueva licencia tenga una secuela.

Kingdom Come: Deliverance consiguió causar una gran expectación cuando se presentó en 2011, y pese a que no se ha sabido mucho de él desde entonces, lo cierto es que tras alcanzar su financiación y contar con el apoyo de Deep Silver se ha convertido en un proyecto muy interesante, sobre todo para los seguidores de los juegos de mundo abierto. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.


Contenido relacionado