Spider-Man es “el mejor superhéroe de todos los tiempos”

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man es “el mejor superhéroe de todos los tiempos”

El icono de la compañía por fin tendrá su lugar en la gran pantalla

 
 

A lo largo de los años Marvel ha ido labrándose toda una reputación gracias al enorme plantel de personajes que han ocupado las páginas de sus cómics. Hulk, Ant-Man o Iron Man ya eran todo un icono de la compañía, sin embargo a partir de 1962 todo cambiaría para siempre gracias al ingenio de Stan Lee. De su mente, y de las manos de Jack Kirby salió lo que para muchos fue el inicio de una gran etapa. Un joven llamado Peter Parker, tímido y con una vida más que sencilla se hacía con el corazón de miles de fans gracias a su alter-ego. Así nacía Spider-Man, uno de los superhéroes más conocidos del mundo, y en la actualidad, más adaptado a la gran pantalla. Y es que tras 5 películas y una breve aparición el pasado año, ahora por fin llegará su versión más fiel de los cómics con “Spider-Man: Homecoming”.

No es de extrañar que con el gran bagaje que acompaña al personaje y las alegrías que ha dado, Marvel le guarde un especial cariño. Aunque si bien es cierto que Miles Morales ha supuesto toda una revolución en los cómics, la compañía ahora quiere dar un golpe en la mesa después de tantos años de vacío también en su Universo Cinematográfico. El momento es el preciso, y si todo sale bien, Peter Parker podría convertirse en uno de los estandartes de la futura Fase 4. Para Marvel su presencia en la batalla contra Thanos, y el porvenir de su universo es mucho más que algo anecdótico. De hecho Keving Feige ha revelado para el programa de Disney Channel  A Fan’s Guide to Spider-Man: Homecoming, la verdadera importancia de Spider-Man:

“Spider-Man es el personaje de Marvel más importante, es la joya de la corona, y un autentico símbolo. Es una clase de superhéroe muy diferente porque es, simplemente, el mejor superhéroe de todos los tiempos.”

Tras la adquisición temporal de sus derechos, ahora Marvel aprovechará la oportunidad que ha esperado durante tantos años para colocar a su personaje más querido en el lugar que se merece. “Spider-Man: Homecoming” llegará a las salas de cine el próximo 28 de julio, y será entonces cuando podamos juzgar si Tom Holland está a la altura de ese traje, y si los fans corresponderán con entusiasmo a su llamada.


Contenido relacionado