La Guardia en Star Wars: Los Últimos Jedi, envuelta en rumores

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

La Guardia en Star Wars: Los Últimos Jedi, envuelta en rumores

Leia y Luke se verán una última vez

La Guardia en Star Wars: Los Últimos Jedi, envuelta en rumores
 

Rian Johnson sigue dirigiendo “Star Wars: Los Últimos Jedi” mientras surgen nuevos rumores entorno a casi cada elemento de la película. El Episodio VIII de la franquicia galáctica llegará el próximo 16 de noviembre protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher entre otros, y hoy hemos podido conocer una teoría sobre el papel de La Guardia del Líder Supremo Snoke.

La Guardia Pretoriana, que algunos conoceréis de la época del Imperio Romano y su papel de escolta, tendría un papel importante en “Star Wars: Los Últimos Jedi” ya que, según el medio Making Star Wars, los guardias pretorianos de Snoke serán una versión diferente, pero a la vez derivada, de La Guardia Real del Emperador que ya vimos en “Star Wars VI: El Retorno del Jedi“.

El medio de comunicación ha desvelado que este grupo de experimentados soldados estarán vestidos con armadura roja acompañada de arma, casco y decoración variada. Las armas, además, serán diferentes dependiendo del guardia, por lo que habría una gran especialización de este grupo de escoltas. Making Star Wars desvela que estos personajes aparecerán en el octavo episodio en determinadas escenas, aunque de momento no hemos visto nada de ellos. Os dejamos una imagen sobre la filtración propiedad del mismo medio que ha desvelado el rumor.

Recordamos que hace poco se desveló que Leia y Luke dos de los personajes más icónicos de la franquicia, se verán una última vez en “Star Wars: Los Últimos Jedi” tras el fallecimiento de la actriz. Así pues, la película será un gran homenaje para una intérprete que siempre ha agradecido lo que ha supuesto para su carrera interpretar a Leia.


Contenido relacionado