Ninja Theory hará un anuncio mañana sobre Hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Ninja Theory hará un anuncio mañana sobre Hellblade

¿Será la fecha de lanzamiento?

Ninja Theory hará un anuncio mañana sobre Hellblade
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice, la nueva producción de Ninja Theory, tampoco va a esperar a la conocida feria E3 (que arranca este fin de semana) para sorprendenos, puesto que el estudio ha utilizado la red social de Twitter para emplazar a los usuarios a que estén atentos al día de mañana porque algo tienen que contar sobre el juego:

No es poca la información que ha desvelado la desarrolladora durante los últimos meses sobre su nuevo título, ya que acostumbran a compartir todos los detalles del desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice tanto a través de vídeos como en forma de declaraciones. Así que, no tenemos ni la más remota idea de qué es lo que pueden anunciar mañana, salvo quizás la fecha de lanzamiento que es lo único que se desconoce por ahora.

Como os podéis imaginar, los usuarios de la conocida red social se han lanzado a vaticinar y a pedir a Ninja Theory lo que les gustaría que anunciaran mañana como, por ejemplo, una edición coleccionista o la liberación de un gameplay en el E3.

Lo que está claro es que las quinielas han comenzado pero mañana todos saldremos de dudas sobre el misterio. ¿Qué creéis que sucederá?