PlayStation patrocinará la Fiesta del Orgullo en Inglaterra

El desfile principal será el 8 de julio

PlayStation patrocinará la Fiesta del Orgullo en Inglaterra
 

Después de ocho meses de trabajo y de negociación entre el colectivo LGTBI de Reino Unido y PlayStation, las dos partes han llegado a un acuerdo para que PlayStation sea uno de los patrocinadores del Día del Orgullo que se celebrará en Londres. La compañía japonesa lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con el hashtag #ForAlltheplayers:

A diferencia del Día del Orgullo que se celebra en España, la Fiesta del Orgullo en Reino Unida tendrá lugar durante dos semanas que irán desde el próximo 24 de junio hasta el 9 de julio. El desfile principal tendrá lugar el 8 de julio, y el año pasado consiguió reunir a más de 40.000 personas. El anuncio por parte de PlayStation UK ha tenido una gran acogida por la comunidad de jugadores. Otros de los patrocinadores del Orgullo son Barclays, Tesco, Starbucks, y NBC, mientras que al desfile se unirán la BCC, Disney y Unilever.

El año pasado en España se celebró la MaricCon 2016, un evento al que asistió Areajugones y que estaba organizado por Gaymer.es.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. En serio le dais a me enfada?
    Estais fatal, no se en que año os habréis quedado pero estamos en 2017

  2. Nunca he entendido esta fiesta,no al menos de la manera que se hace. Me parece que es muy ofensiva con el colectivo Lgtb. Comparto lo de los derechos y demás reivindicaticiones,pero no entiendo que tiene que ver ser homosexual con el espectáculo de esta fiesta. Ir vestidos con ropa de cuero ajustada,ir casi desnudo,ir con el culo fuera,vestidos de manera exagerada,etc. se supone que esto representa al colectivo gay,no creo. Se supone que todos somos iguales y da igual religión,ideología,sexo o raza,sin embargo mi sensación es que en esta fiesta se representa lo contrario es decir,que parece que lo quieren es destacar siendo diferentes. Por eso nunca me ha gustado ni he entendido porqué una celebración así. Supongo que la idea es poder mostrarse como cada uno quiera sin temor,pero no comparto las formas,creo que no transmite el mensaje como debería o así es como lo veo yo.

    • A estás alturas no creo la fiesta busque transmitir ningún mensaje en el sentido de exigir algo, no lo veo como una manifestación, sino más bien como una celebración.

      Supongo que ese estilo por el se caracteriza en un inicio habrá sido por llamar más la atención, y quizá también lo que comentas de representar esa libertad a ser cada uno como quiera. En cualquier caso no le doy mayor importancia, no es muy diferente a un carnaval en ese sentido.

      La verdad que nunca he entendido de que somos todos iguales, yo más diría que somos todos diferentes en menor o mayor medida, y todos merecemos el mismo respeto (con excepciones) a pesar de ello.

Los comentarios se han cerrado