Rocket League celebrará su segundo aniversario con nuevo contenido

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League celebrará su segundo aniversario con nuevo contenido

La actualización llegará al título en un mes

Rocket League celebrará su segundo aniversario con nuevo contenido
 
 

El día de hoy, Psyonix ha detallado cómo será la actualización que festejará el segundo aniversario de Rocket League, su magnánima y singular obra multijugador. Un título que ha logrado una acogida excelente por parte del público, logrando datos resaltantes como alcanzar 30 millones de jugadores y superar la cifra de un millón de ventas físicas, ejemplificando así, muy fidedignamente, qué tanto éxito ha amasado en estos últimos dos años.

Haciendo acto de presencia el futuro 5 de julio, pese a que el juego salió un día 7 del mismo mes, el venidero contenido se traducirá en una nueva arena gratuita llamada ‘Champions Field‘, la cual es un estadio de estética moderna que estará disponible para los encuentros de índole Competitiva, Privada y Casual. Asimismo, los coches de batalla Centio V17 y Animus GP serán las nuevas inclusiones del reparto, cuya disponibilidad será exclusiva de laOverdrive Crate‘.

Champion’s Field

Centio V17

Animus GP

Por otra parte, también arribarán otras opciones de personalización como inéditos sonidos de motor o explosiones al hacer gol, la introducción a la “Radio Rocket League” que añadirá 18 canciones de Monstercat al título, nuevos logros y trofeos, opciones de sonido y más detalles que, mientras la actualización se acerca, serán descubiertos, aspecto que bien pueden apreciar en el tráiler que acompaña la positiva información:


Contenido relacionado