Se confirma que PlayStation 4 será la plataforma base de FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Se confirma que PlayStation 4 será la plataforma base de FIFA 18

Se confirma que PlayStation 4 será la plataforma base de FIFA 18
 
 

Aunque las filtraciones habían dejado poco a la evidencia, lo cierto es que tras el anuncio oficial del juego, se ha podido confirmar que EA Sports ha prescindido de su acuerdo con Microsoft para hacer Xbox One la plataforma base de FIFA 18 y a partir de ahora será PlayStation 4 y especialmente el modelo Pro, el que consigue llevarse adelante este acuerdo.

Esto por un lado provoca que la editora, en este caso EA, ponga especial énfasis en la promoción del título a través de esa plataforma, pero no solo eso pues los torneos y todas las competiciones de FIFA 18 pasarán a jugarse en PlayStation 4, algo especialmente llamativo, pues el simulador deportivo ha hecho uso de consolas de la marca Microsoft para este tipo de eventos desde que salió al mercado Xbox 360.

Como podéis ver en el tráiler oficial, el logo de PlayStation aparece en sendas ocasiones y termina promocionando el modelo Pro de PlayStation 4, por si alguien tenía alguna duda al respecto del acuerdo. FIFA 18 estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre.


Contenido relacionado