ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS muestra sus movimientos básicos en un nuevo tráiler

El título llegará el 16 de junio

ARMS
 

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en sus diferentes canales de YouTube sobre los controles básicos de su próximo título para Nintendo Switch, ARMS. Este característico juego de lucha contará con nuevas mecánicas de juego a través de los Joy-Con y por ello la desarrolladora ha presentado un pequeño tráiler a pocos días del lanzamiento del juego que sirve como recordatorio a todos los jugadores.

En el minuto y medio que dura el vídeo podemos ver diferentes combates entre los diferentes diez luchadores con los que contará ARMS. La combinación entre los distintos movimientos será una de las claves para poder vencer a los rivales más duros del juego, por eso viene muy bien poder refrescar la memoria para tener todo claro el día de lanzamiento. Además de los controles con los Joy-con, Nintendo también ha indicado en el tráiler todos los mandos con los que se podrá disfrutar de este juego.

ARMS llegará el 16 de junio a Nintendo Switch y sin duda alguna esta nueva IP es uno de los grandes atractivos que tiene Nintendo Switch en sus primeros meses de vida.


Contenido relacionado